meca-web.es usada en otras webs con fines comerciales

Novedades, actualizaciones y problemas técnicos

meca-web.es usada en otras webs con fines comerciales

Notapor julio kaplan » 13 Abr 2013 23:31

Buscando información sobre Novag en la web, viendo que su página española esta ya desaparecida y la americana está en construcción, encontré este enlace

http://www.shopwiki.es/l/Novag

Muchos de los enlaces apuntan a la web de Meca. Curioso.

Saludos
julio kaplan
novato
novato

Re: meca-web.es usada en otras webs con fines comerciales

Notapor meca » 13 Abr 2013 23:52

Otras, que bueno, alguno se va a pensar que tengo montado un chiringuito impresionante jajajajajaja :rotfl:
Por lo que veo un robot rastreador ha generado la base de datos de ese portal, porque los precios son los que indico en la ficha de la máquina, precios que eran los precios aproximados de venta en aquellos años, pero se ve que el rastreador interpreta que están a la venta. :lol:
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor meca » 13 Abr 2013 23:57

Añado que hace poco un ajedrecista Alemán me mandó un email preguntándome si me había ido a vivir a Berlin, porque detectó muchos anunios con mis fotos y él reconoció el logotipo. En ese caso no era un robot sino una persona, le dije que no me huniera importado el uso de las fotos si al menos les hubiera borrado mi logo.
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Oliver » 14 Abr 2013 01:23

ya... ya... un robot rastreador... si eso dicen todos... ;-), seguro que a la maquina la dirige alguien...

en cualquier caso, hace años, las paginas programas de asp creo, no permitían agenciarse así de las cosas... asi a la ligera.

Yo a veces pongo marcas de agua en TODO el centro, pero claro, le quita la gracia a la imagen.

tal vez poner una leyenda en las fotos abajo, "derechos de autor GLP-GNU no permitido uso para fines comerciales"... pues venda o no venda, se tira el farol de "web" supercurrada... etc...

difícil solución.

Lo único positivo es que puedes decir lo mismo que el rey: "Me llena de orgullo y satisfación ... que usen mis fotos... etc...".

aunque interpelados ellos, te pueden responder lo mismo que el rey:

"lo siento mucho, no volverá a ocurrir"...

;-)
Oliver
Senior
Senior

Notapor meca » 14 Abr 2013 17:03

:rotfl:
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Volver a NOTICIAS DEL FORO Y WEB