Problemas técnicos en el proveedor de servicios

Novedades, actualizaciones y problemas técnicos

Re: Problemas técnicos en el proveedor de servicios

Notapor meca » 19 Jul 2013 22:16

Ya he leido ya ... acabo de pagar el semestre ... ¿alguna recomendación para el futuro?
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor eltaki » 19 Jul 2013 22:25

Si sólo ha sido un dia un rato, ninguna recomendación. Si se empieza a repetir en el futuro, pues a leer en foros de hospedaje de foros :amen:
eltaki
Avanzado
Avanzado

Notapor meca » 19 Jul 2013 22:30

Pues si, yo ya tengo varios estudiados, la prueba de fuego va a ser preguntarles si su servidor admite scripts para automatizar las copias de seguridad y que me lleguen por email, porque estar pendiente de esa tarea es un rollo, voy a preguntarles a ver.
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor berger » 19 Jul 2013 23:17

En mi empresa tuvimos que largarnos de 1&1 porque tenían un servicio técnico decepcionante: después de varias semanas hasta que reconocieron que el servidor dedicado que nos habían asignado tenía problemas de hardware, y por supuesto decenas de llamadas, e-mails, apertura de incidencias, etc. nos dijeron que para resolverlo tenían que hacer "una parada por tiempo indefinido cuando a ellos les fuera bien" ...¡sin posibilidad de programarlo! :blink:

A continuación buscamos otro proveedor, hicimos la migración, y hasta la fecha sin problemas.

Saludos,
Berger

p.d.- Mi recomendación te la hago por e-mail, que no parezca que quiero hacer propaganda de nadie! :grin:
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor meca » 20 Jul 2013 18:35

Muchas gracias, lo fundamentral para la decisión será el servidor que me permita automatizar con scripts las copias de las bases del foro y recibirlas por email, porque actualmente acordarme de hacerlas a mano supone que como mucho hago 3 copias al mes ... pocas si tenemos en cuenta que podría tener una diaria, así que estoy trabajando en ello.
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Jorge L Valdes » 22 Jul 2013 14:58

Yo creo que debemos buscar recursos, no se podrá regresar al viejo caserón? :spiteful:
Jorge L Valdes
Gurú
Gurú

Notapor eltaki » 22 Jul 2013 17:52

El viejo caserón está bastante peor, este debe ser un puente para el Edén, un servidor que nunca falla, seguro y con todos los medios técnicos mas modernos, y bueno, soñar es gratis.

Animo Luis que son solo 1 y 1 y cobardes.
eltaki
Avanzado
Avanzado

Notapor meca » 22 Jul 2013 23:39

Mira, he dado con un proveedor que ofrecen algo logico, independientemente de que tu hagas copias de seguridad, por si se te olvida o la tienes corrupta, por 20 euros te restauran la la copia de ellos de ayer, la de hace una semana o la de hace un mes, me parece mucho más lógico ésto que obligarte a un super pack o a decirte que no, como hacen otros.
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor meca » 24 Jul 2013 12:03

Como se puede ver del informe de seguimiento del servicio que tengo monitorizando el foro, el asunto ha mejorado pero siguen existiendo problemas
Adjuntos
Picture.jpg
accesibilidad de foro.meca-web.es
Picture.jpg (70.61 KiB) Visto 4190 veces
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a NOTICIAS DEL FORO Y WEB