Actualizaciones del portal Meca-Web

Novedades, actualizaciones y problemas técnicos

Actualizaciones del portal Meca-Web

Notapor meca » 23 Ene 2013 22:55

Con la excusa de que teníamos que actualizar los enlaces de la portada del web ... nos hemos metido en otra trinchera a trabajar :dirol:
Hemos modernizado algo la portada del web pero aún no hemos actualizado los contenidos, hay mucho trabajo por delante, muchas cosas que publicar, entre ellas diversas colaboraciones, el último IRT y el torneo en vivo que hicimos hará un mes ... A los largo de los próximos días todo se irá haciendo.
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Portada del Web

Notapor meca » 23 Ene 2013 23:43

Por cierto, con FirexFox y Chrome se ven las transiciones de la galería de imágenes bien en mi pc, con Internet Explorer yo veo que pasa las imágenes en seco, no cómo lo véis vosotros ...
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor meca » 25 Ene 2013 16:19

Con IE ya creo que he solucionado el problema de compatibilidad, no se ve el 100% igual el banner de portada, pero se vé y hace el efecto.
¿alguien con el navegador Opera y Safari puede comprobar?
Gracias
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor meca » 28 Ene 2013 11:08

:banghead: Que curioso, hoy compruebo en un equipo con IE8 que el banner de portada no se vé bien y que el tercer capítulo de reparación de Berger de la Aquamarine no carga las fotos. Con IE9 sin problemas y con el resto de navegadores menos aún ... luego algunos se extrañan de la pérdida progresiva de couta de usuarios del IE.
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor berger » 28 Ene 2013 16:40

meca escribió:(...) el tercer capítulo de reparación de Berger de la Aquamarine no carga las fotos.

Oh! Eso sí que es grave. ¡Gravíssimo! :dwarf:
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Re: Portada del portal Meca-Web

Notapor meca » 07 Feb 2013 13:12

Creo haber solucionado los problemas de la portada del web. Ahora debería mostrar un banner dinámico en la cabecera y, en el caso de que vuestro explorador no soporte la versión de javascript mínima, lo he apañado para que muestre una portada alternativa que deja ver todo, sin animaciones, además de advertir que se debe actualizar el explorador. Lo he probado hasta con el navegador de mi smartphone y parece que va bien.
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor berger » 07 Feb 2013 13:39

Ok en Windows con IE9, Chrome 24 y Firefox 18.

Esta noche probaré en casa con varios navegadores sobre Linux.

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor berger » 07 Feb 2013 23:06

Pruebas sobre Linux...

OK con Firefox 16 y Chromium 26. Con Konkeror 4.6, en cambio, sale foto fija y me dice "ACTUALICE SU NAVEGADOR - UPGRADE YOUR BROWSER !!!" :#29:

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor meca » 07 Feb 2013 23:34

berger escribió:Pruebas sobre Linux...

OK con Firefox 16 y Chromium 26. Con Konkeror 4.6, en cambio, sale foto fija y me dice "ACTUALICE SU NAVEGADOR - UPGRADE YOUR BROWSER !!!" :#29:

Saludos,
Berger

Si, he creado una especie de Home2 que es una página de inicio alernativa si detecto que el navegador no tolera java-scripts, estando esa página limpia de ellos para que se pueda, al menos, acceder a los menús y otras funciones desde esos dispsitivos. Más claro, el código dice "si tu navegador es un poco patata carga esta otra página de inicio que la he modificado para avisar al visitante que cambiarlo o actualizarlos te permite ver mejor el web"

Si probáis desde un navegador de teléfono, por ejemplo, visualizaréis esa página caso seguro.
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor meca » 07 Feb 2013 23:35

meca escribió:
berger escribió:Pruebas sobre Linux...

Saludos,
Berger

Si, he creado una especie de Home2 que es una página de inicio alernativa si detecto que el navegador no tolera java-scripts, estando esa página limpia de ellos para que se pueda, al menos, acceder a los menús y otras funciones desde esos dispsitivos. Más claro, el código dice "si tu navegador es un poco patata carga esta otra página de inicio que la he modificado para avisar al visitante que cambiarlo o actualizarlos te permite ver mejor el web"

Si probáis desde un navegador de teléfono, por ejemplo, visualizaréis esa página casi seguro.
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a NOTICIAS DEL FORO Y WEB