Match Novag Supremo - Saitek Turbo S-24K

de computadoras dedicadas
Kupelwieser
Senior
Senior

Re: Match Novag Supremo - Saitek Turbo S-24K

Mensaje por Kupelwieser » 09 Feb 2018 20:19

Hola Andrés. Mira, por si te sirve, aquí tienes un editor que te genera un código PGN a partir de la posición que establezcas en el tablero, es muy sencillo de usar: https://www.chess.com/es/analysis-board-editor (hay que pulsar en "Establecer posición"). Saludos!

andres
Avanzado
Avanzado

Mensaje por andres » 10 Feb 2018 16:17

Gracias Kupelwieser.Saludos.

Albbbb
novato
novato

Mensaje por Albbbb » 02 Mar 2018 19:01

Kupelwieser escribió:La partida a la que me recordó -por el paseo del rey hasta la zona contraria- es esta que aparece en Schach-Computer en la página de la Novag Super Forte/Expert C. Es una de las partidas más curiosas e interesantes que he visto nunca entre dos máquinas. La Super Forte ofrece su dama en 9. Nxe4!!

https://www.schach-computer.info/wiki/i ... r_Expert_C

Pocas computadoras dedicadas encuentran esa jugada. Mi Zircon 2 no la encuentra, me gustaría saber si otros modelos la encuentran o si jugando con el otro bando no capturan la dama. Saludos a todos

andres
Avanzado
Avanzado

Mensaje por andres » 07 May 2018 23:57

Hola AIbbbb.Le he puesto la posicion a la Kasparov Turbo Advanced Trainer y a la Novag Supremo,ninguna de las dos encuentra el movimiento que sacrifica la dama,y si jugaran con blancas las dos capturan la dama.Esta Novag Superforte C 6 Mhz profundiza 28 Ply segun aparece mas atras en este hilo . Si alguno mas del foro comprueba la posicion con otras computadoras de mas nivel que las nuestras,puede que den con este bonito sacrificio de dama.Saludos AIbbbb.

Cerrado