Match Blitz.Kasparov Turbo Advanced Trainer- Novag Supremo.

de computadoras dedicadas
andres
Avanzado
Avanzado

Re: Match Blitz.Kasparov Turbo Advanced Trainer- Novag Supre

Mensaje por andres » 16 Jul 2018 19:30

Gacias por el seguimiento del Match Kupelwieser,creo que esta computadora solo se vendio en España,y por eso no se ve en los torneos de Alemania y si esta la Novag Primo que es algo inferior.Saludos.

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 16 Jul 2018 19:56

andres escribió:(...) creo que esta computadora solo se vendio en España,y por eso no se ve en los torneos de Alemania (...)
Hola,

Diría que para Novag el principal mercado era el español, por su precio inferior a otras marcas. No sé si las computadoras de alta gama, como la Super Expert, también se vendieron más en España que en otros países.

Saludos,
Berger
Moderador del foro

Kupelwieser
Senior
Senior

Mensaje por Kupelwieser » 16 Jul 2018 20:08

La Supremo negra (como la mía) se vendió fuera de España, aparece en los catálogos alemanes por ejemplo. Lo que sí que tengo entendido es que sólo en España se comercializó la "Limited Edition", con una textura que simulaba ser de madera y una pegatina dorada con esa inscripción (que creo que es la que tienes tú, Andrés, porque hace tiempo comparamos ciertas posiciones y jugadas). Saludos.

andres
Avanzado
Avanzado

Mensaje por andres » 16 Jul 2018 20:26

Cuando compre la primera computadora ( Novag Alto ) en el 91. El distribuidor de Novag en Madrid,me mando folletos con los precios, y cuadrantes con los puntos de las computadoras jugando contra personas.Los folletos de Mephysto solo comentaban de sus computadoras,los campeonatos del mundo que habian ganado. Sus precios no estaban al alcance de la malloria de los aficionados,a mi me gusto mas lo que publicaban de las Novag(la revista ocho X ocho entre otras ) y compre una de las mas baratas,pero con buen juego para mi nivel.Saludos Andres.

andres
Avanzado
Avanzado

Mensaje por andres » 16 Jul 2018 20:31

Claro.me referia a la edicion limitada que es la que tengo.Saludos.

andres
Avanzado
Avanzado

Mensaje por andres » 17 Jul 2018 17:07

Ostava partida.Novag Supremo-2.Kasparov Turbo-6.En este juego es donde mas resistencia ha puesto la Supremo a la Kasparov.Es curioso que desde el movimiento 17 al 77,las unicas piezas que hay en el tablero sean torres y peones.el Match ya esta ganado por la Kasparov ( como se esperaba teniendo en cuenta sus 300 puntos de diferencia ) pero acabare las dos partidas que le quedan.

andres
Avanzado
Avanzado

Mensaje por andres » 18 Jul 2018 16:03

Octaba partida. Novag Supremo.2'5-Kasparov Turbo.6'5-

andres
Avanzado
Avanzado

Mensaje por andres » 19 Jul 2018 18:20

Decima prtida. Novag Supremo.3-Kasparov Turbo.7- ¿ Como valorais este Match ?

andres
Avanzado
Avanzado

Mensaje por andres » 20 Jul 2018 00:12

Hola Kupelwieser.Como has estado siguiendo el Match,te dejo un enlace donde una Supremo 16 mhz ( sera acelerada ) gana un torneo en el 2015.Saludos.https://www.schachcomputer.info/forum/s ... 960&page=3

Kupelwieser
Senior
Senior

Mensaje por Kupelwieser » 20 Jul 2018 00:14

Realmente interesante, especialmente para mí que tengo las dos máquinas y nunca las he enfrentado. Dada la diferencia de ELO pensaba que la Supremo no tendría oportunidades y no me he molestado en realizar este mismo match; así me queda despejada esa duda :) Veo que la Supremo, al menos, ha conseguido algunos puntillos. Saludos!

Responder