Torneo 40/2h de "programadores" con ELO 1800 aprox.

de computadoras dedicadas

Re: Torneo 40/2h de "programadores" con ELO 1800 aprox.

Notapor berger » 05 Sep 2015 18:11

eltaki escribió:
eltaki escribió:Interesante torneo, apuesto por Julio Kaplan.

Y por ese motivo nunca sere millonario apostando.
Buen torneo.

:D
Bueeeeno. Como se suele decir, lo importante es participar... :grin:

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor jfppal » 06 Sep 2015 10:11

Magnífica aportación, Berger.
Saludos a todos.
Jf.
jfppal
Senior
Senior

Notapor berger » 06 Sep 2015 15:42

jfppal escribió:Magnífica aportación, Berger.

Muchas gracias... :#27:

eltaki escribió:
berger escribió:... Aún así quedan empatadas las computadoras Mephisto MM II y Novag Super Nova, y como entre ellas han hecho tablas en las dos rondas, he utilizado el número de victorias para el desempate final..

Un desempate a semirrapidas como en los torneos de GM's sería lo suyo :#27:

¡eltaki, se me había pasado este mensaje! No sé cómo pero leí sólo el siguiente que publicaste, saltándome tu propuesta.

Bien, bien ...me gusta la idea. ¿Cómo lo hago? ¿Dos partidas a ritmo 15 min? ¿Algo más lentas? :#19:

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor eltaki » 06 Sep 2015 22:22

berger escribió:
eltaki escribió:
berger escribió:... Aún así quedan empatadas las computadoras Mephisto MM II y Novag Super Nova, y como entre ellas han hecho tablas en las dos rondas, he utilizado el número de victorias para el desempate final..

Un desempate a semirrapidas como en los torneos de GM's sería lo suyo :#27:

¡eltaki, se me había pasado este mensaje! No sé cómo pero leí sólo el siguiente que publicaste, saltándome tu propuesta.

Bien, bien ...me gusta la idea. ¿Cómo lo hago? ¿Dos partidas a ritmo 15 min? ¿Algo más lentas? :#19:

Saludos,
Berger

Pues prueba a 15 minutos por partida, un encuentro de 6 rondas, así también se afina mas su elo a semirrapidas.

Si persiste el empate, pues 6 a 5 minutos.

Saludos
eltaki
Avanzado
Avanzado

Notapor jfppal » 07 Sep 2015 09:22

berger escribió:¡eltaki, se me había pasado este mensaje! No sé cómo pero leí sólo el siguiente que publicaste, saltándome tu propuesta.
Saludos,
Berger

eltaki escribió:Pues prueba a 15 minutos por partida, un encuentro de 6 rondas, así también se afina mas su elo a semirrapidas.
Si persiste el empate, pues 6 a 5 minutos.
Saludos

Yo sería más partidario de no mezclar niveles, o sea de seguir haciendo las partidas que sean necesarias pero siempre a 40/2. De ese modo la información acerca de la prestación ELO en el evento tendría más coherencia, desde mi punto de vista. Propongo, por ejemplo, empezar a hacer partidas hasta que se produzca el desempate. Igual con una sola sería suficiente. Si no, pues hasta que una de ellas pierda esa partida y se le adjudique el puesto a la otra. Reconozco que si tienen tendencia a empatar se pueden originar partidas larguísimas y aburridísimas, :cry: pero bueno, es una opinión.
Saludos,
Juan Francisco.
jfppal
Senior
Senior

Notapor berger » 07 Sep 2015 19:02

jfppal escribió:Yo sería más partidario de no mezclar niveles, o sea de seguir haciendo las partidas que sean necesarias pero siempre a 40/2. De ese modo la información acerca de la prestación ELO en el evento tendría más coherencia, desde mi punto de vista.

Pues también es verdad. De hecho me apetece más enfrentarlas al mismo ritmo de juego, sip :#27:

Ya os comentaré por qué opción me decanto. En todo caso el torneo ha estado muy igualado, ¿no? Por lo menos tres de las computadoras. La Rebell 5.0 ha sobresalido, pero era un poco de esperar. Y que la Europa A haya quedado la última también, pues es la mas flojita. La que me ha descolocado un poco es la Fidelity Excellence. :#20:

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Anterior

Volver a TORNEOS