No consigo conectar Novag Citrine al PC

Reparación, mantenimiento y creaciones
Responder
mov3210
novato
novato

No consigo conectar Novag Citrine al PC

Mensaje por mov3210 » 07 May 2013 22:43

Hola a todos. Compré hace poco una Novag Citrine en muy buen estado. Lógicamente deseó conectarla al ordenador por medio de Arena pero me resulta imposible. Configuro (creo) correctamente la conexión con Arena (puerto COM correcto, parámetros correctos, etc) pero no hay forma. Cuando pruebo la comunicación con Citrine por medio de la herramienta de Arena sólo aparece que el puerto está listo y unas letras a continuación. ¿Me falta algo? ¿Máquina averiada? Gracias por vuestra ayuda.

eltaki
Avanzado
Avanzado

Re: No consigo conectar Novag Citrine al PC

Mensaje por eltaki » 07 May 2013 23:51

Da mas datos, por ejemplo tipo de puerto serie, si es adaptador usb/serie, sistema operativo.

Saludos

Oliver
Senior
Senior

Re: No consigo conectar Novag Citrine al PC

Mensaje por Oliver » 08 May 2013 01:33

mov3210 escribió:Hola a todos. Compré hace poco una Novag Citrine en muy buen estado. Lógicamente deseó conectarla al ordenador por medio de Arena pero me resulta imposible. Configuro (creo) correctamente la conexión con Arena (puerto COM correcto, parámetros correctos, etc) pero no hay forma. Cuando pruebo la comunicación con Citrine por medio de la herramienta de Arena sólo aparece que el puerto está listo y unas letras a continuación. ¿Me falta algo? ¿Máquina averiada? Gracias por vuestra ayuda.
se puede, pero no es trivial, ya no recuerdo, hay que cambiar la velocidad serie por defecto, en el windows tambien, en sistema... etc...

tal vez por el foro esté puesto, hasta dentro de un mes no tengo tiempo de buscarlo como lo tengo yo... pero poder se puede...

ahora bien, tambien te digo que es una comunicacion un poco limitada, no controla el tiempo y volver atras y eso es un poco particular...

no te creas que se va a usar mucho por las limitaciones propias de la comunicacion de novag... es interesante, pero na mas...

Responder