mi segunda Mysticum

Reparación, mantenimiento y creaciones

mi segunda Mysticum

Notapor ricard60 » 13 Sep 2014 04:45

Despues de la primera Mysticum armada a partir de un tablero modular Mephisto, las fotos estan en el anterior foro pero aun tengo una grabada en archivos:

Imagen

Imagen

Luego decidi emprenderlo con un tablero de madera y 4 leds por cuadro. Aca pongo el cableado completo del tablero de madera:

Imagen

Ahora acabo de hacer la primera prueba del tablero con el hardware de display y prueba de las conexiones como los sensores reed y los 4 leds por cuadro:
Imagen
Imagen
Imagen

Esto me indica que el cableado del tablero con sus contactos reed y led estan bien.
ricard60
Avanzado
Avanzado

Re: mi segunda Mysticum

Notapor berger » 13 Sep 2014 08:01

Estos proyectos en madera quedan mucho mejor... :good:
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor meca » 17 Sep 2014 21:39

Enhorabuena ;-)
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor ricard60 » 07 Jun 2015 03:41

En las primeras fotos y primeras pruebas hechas con el tablero de madera y la tarjeta i/o use la tarjeta madre de mi primera Mysticum una D945GSEJT que tiene un procesador de un solo nucleo y memorias ddr2,ahora en la segunda prueba use la tarjeta madre DN2800MT la cual posee un procesador de doble nucleo y memorias ddr3 esta maquina esta con un SO de 64 bits y se ve bastante estable.

Imagen

Tambien el programa Mysticum se ve estable. Luego probe houdini de 32 bit y se ve estable tambien

Imagen
Imagen

Esta maquina esta cargada con las tablas de finales Gaviota para 3,4 y 5 piezas.
La idea de cargar un SO de 64 bits es para probar Chesslab que es un nuevo programa que sustituira a Mysticum ya que su creador no lo desarrollara mas por ahora. Tambien sera para probar motores de 64 bits. Como esta tarjeta madre es de doble nucleo tambien servira para probar motores que trabajen con 2 nucleos. Tambien probare el emulador. Siempre me ha gustado probar las viejas glorias de motores mephisto.
ricard60
Avanzado
Avanzado

Notapor paco556 » 22 Nov 2016 19:50

Hace tiempo vi este proyecto y hasta donde recuerdo jamas pude comprarlo, me inereso sobre manera. Tienes algun sitio al cual se pueda comprar? si es asi egradeso me hagas saber y me pongas el link, si no es mucha molestia, mi correo es famher556@sbcglobal.net
De antemano gracias y quedo pendiente.
Francisco
paco556
Veterano
Veterano

Notapor paco556 » 04 Dic 2016 01:40

hola ricardo60
trate en el foro aleman pero como no entendi ni jota, espero me pueadas alludar a construir una, donde compro el modulo principal, como se anexan las engines, con respecto al tablero, no tengo problemas, tengo el desarroyo terminado de mi substituto para tableros de membrana y me gustaria armarlo juto con la Mysticum. Si me puedes alludar te lo agradeseria infinito. Si deseas cambiar los reed switches por sensores por efecto hall de eso se trata mi substituto.
Saludos y quedo pendiente.
F.H.
paco556
Veterano
Veterano

Volver a TALLER