¿Cintrine y PDA?

Reparación, mantenimiento y creaciones
Nemoroso
novato
novato

Re: ¿Cintrine y PDA?

Mensaje por Nemoroso » 07 May 2015 23:04

Nada hombre, la verdad es que no soy nada InNOVAGdor, todo lo he aprendido aquí, creo.

Saludos Micro-brother.

pescador
Senior
Senior

Mensaje por pescador » 20 May 2015 17:21

Hola amigos del foro. Estoy intentando conectar las citrine con la PDA pero no hay manera. Siguiendo los pasos que recomendó nemoroso, instalé el scid pocket y un driver. los dos elemento se instalaron sin problema y el programa funciona perfectamente. finalmente me hice con un cable adaptador para conectar la citrine y la PDA. Una vez conectados, voy a opciones en el scid, "Novag Citrine" y "conect". Pero en ese momento me sale un mensaje "Conection failed". ¿Teneis alguna idea de lo que puede fallar?. Muchas gracias. :#22:

Nemoroso
novato
novato

Mensaje por Nemoroso » 21 May 2015 13:39

Buenas pescador, veamos, necesito saber algunas cosas más ¿Qué tipo de cable usas para la Citrine y la PDA? ¿Dondé instalaste el driver en la PDA?. ¿Has probado si con el cable de la PDA le pudees instalar algún teclado o ratón y verificar que funciona? Espero tus respuestas.

Saludos Micro-brother.

pescador
Senior
Senior

Mensaje por pescador » 21 May 2015 20:13

Hola Nemoroso. Oye, ante todo muchas gracias por tu interés. Te cuento. El cable que uso es el que viene de serie con la citrine con un adaptador a mini usb. En la pda tanto el programa scid como el driver etcl están en "archivos de programa". Sobre si funciona un ratón o teclado con la pda, he enchufado ambos pero no hacen señal alguna. De hecho, cuando enchufo el ratón a la pda ni siquiera se enciende la luz del raton. Seguro que me falta configurar algo, pero no tengo ni idea.

Responder