Tablero USB Cheeky

Reparación, mantenimiento y creaciones
Responder
Pedrulo
novato
novato

Tablero USB Cheeky

Mensaje por Pedrulo » 05 Jul 2015 14:59

Hola, hace años compré un tablero USB Cheeky, para ver que tal iba. El programa que lleva es muy malo. Querría saber si hay algún software para este tablero (ya he buscado en Internet, etc) que me permita reproducir partidas en este tablero (ya sé como construir uno igual pero más grande -usando la misma electrónica-), y que las analice conforme las veo en el tablero en un ordenador.

El tablero DGT vale mucho dinero. Si sabeis de otra alternativa os lo agradezco (solo quiero que cuando yo reproduzca posiciones en un tablero un software las analice en un ordenador -ELO 2200 minimo-). Muchas gracias a todos. No paseis calor.

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Re: Tablero USB Cheeky

Mensaje por berger » 05 Jul 2015 17:03

Pedrulo escribió:(ya sé como construir uno igual pero más grande -usando la misma electrónica-)
Entiendo entonces que ya conoces el proyecto de Matt "Fragilio" (Sish USB Interface Board). Matt desarrolló su proyecto "Sish" cuando dejaron de venderse los Dream Cheeky. Antes de eso desarrolló un pequeño programa para sustituir el que venía con el Dream Cheeky, pero sin modificar el tablero enrollable de goma ni su electrónica: creo que es esto lo que andas buscando. :#29:

Imagen

Aquí puedes leer acerca de dicho programa: Building a USB Chessboard Interface for < $10!

No sé si en ese hilo encontrarás algún enlace de descarga pero, en caso contrario, siempre puedes pedírselo por e-mail.

Saludos,
Berger
Moderador del foro

Pedrulo
novato
novato

Re: Tablero USB Cheeky

Mensaje por Pedrulo » 05 Jul 2015 19:20

Hola, lo primero de todo muchas gracias. Esta mañana encontré la página y me descargue unos archivos (no van) y después envié un correo a Jimmy Patterson (por sus intervenciones en el foro, parece que dominaba todo). Pero claro no sabia que el director del proyecto es "Matt". He entrado en chess.com y me he dirigido a él. Muchas gracias y un saludo.

Responder