Renovar la superficie plástica negra mate de computadoras

Reparación, mantenimiento y creaciones
Responder
juank
Avanzado
Avanzado

Renovar la superficie plástica negra mate de computadoras

Mensaje por juank » 24 Ene 2016 19:45

Saludos,

deseaba saber como se puede restaurar las manchas por uso y similar en el acabado de plástico negro de las computadoras

hay sprays de pintura negra satinada para maquetas, pero desconozco si es apropiado para dar una nueva vida a nuestras viejas computadoras, igual alguien ya a abordado alguna solución..

sé que hay silicona para coches que hace milagros en salpicaderos y defensas de color negro, devolviendoles un acabado, que se parece mucho al estado "de fábrica", de esos plásticos, habría que probar,..

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Re: Renovar la superficie plástica negra mate de computadora

Mensaje por berger » 24 Ene 2016 20:38

Hola,

A mí me daría miedo usar esos productos que comentas sobre una computadora, porque están basados en silicona y no actúan de la misma forma sobre todos los plásticos. De hecho el plástico de una Mephisto es muy distinto al de una Novag. Lo que está claro es que no se deben usar productos que contengan alcohol. Yo actualmente sólo uso un paño de algodón humedecido en agua. Lamento no poder ayudarte más. En todo caso, si lo pruebas, siempre comienza por una zona poco visible, antes de proceder con toda la máquina.

Y bueno, ya comentarás tus experiencias... :#27:

Saludos,
Berger
Moderador del foro

juank
Avanzado
Avanzado

Re: Renovar la superficie plástica negra mate de computadora

Mensaje por juank » 27 Ene 2016 21:16

Gracias por tu respuesta berger,

Si hay que tener bastante cuidado, no sea que el remedio sea peor,

Es una máquina que un anterior dueño intento reparar una mancha, y aparece mas brillante que el resto.....pinta dificil

Probaré con tapas de las de las maquinas, ya contaré si doy con una solución aceptable.

Responder