¿Como interactuar Star Diamond y Arena?

Reparación, mantenimiento y creaciones

¿Como interactuar Star Diamond y Arena?

Notapor pescador » 26 Ene 2016 22:53

Hola amigos. Acabo de comprar una Star Diamond y la he conectado al PC mediante el programa arena. Al programar el arena para reconocer una Novag se hace evidente que el programa reconoce a la SD, pero el problema es que se queda en eso. Ni se reflejan las jugadas en el arena ni en la maquina. Por lo que tengo oido por el foro, creo que es posible jugar con la Star Diamond mediante arena.¿Como se hace? ¿Se puede jugar con una SD igual que si fuera una Citrine?
pescador
Senior
Senior

Re: ¿Como interactuar Star Diamond y Arena?

Notapor berger » 26 Ene 2016 23:15

Hola,

Si no recuerdo mal, la Star Diamond no puede comunicarse correctamente con Arena mediante el driver de Citrine. Se necesita un motor UCI especialmente diseñado, creo que por Alain Zanchetta. A ver si alguien puede concretar este punto. Si no, mañana por la mañana busco información a ver si te puedo ayudar más.

Saludos,
Berger

Editado.- Una búsqueda rápida con Google me ha llevado a este hilo, donde el mismo Alain comenta lo del driver: http://hiarcs.net/forums/viewtopic.php?t=481
Última edición por berger el 26 Ene 2016 23:18, editado 1 vez en total
Razón: Información añadida
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor Nemoroso » 27 Ene 2016 07:46

Hola pescador, parece que a Berger le falla un poco la memoria :P, por que este mismo verano, en este mismo foro, en un hilo iniciado por el mismo Berger, se trato este mismo tema precisamente, la conexión de los modelos de Novag tales como, Diamond, Saphire II y Star Diamond a Arena, y se dan links vigentes de descarga de los drivers necesarios, amén de muchas instrucciones y consejos. Espero que te sea de ayuda. Aquí tienes el link http://foro.meca-web.es/viewtopic.php?f=15&t=581&hilit=NEMOROSO.

Saludos a todos los Micro-brothers.
Nemoroso
novato
novato

Notapor berger » 27 Ene 2016 08:58

Nemoroso escribió:Hola pescador, parece que a Berger le falla un poco la memoria :P, (...)

LOL :D
¡Fataaaaal! Cada día estoy peor. Aunque en mi descargo he de decir que estaba ya medio durmiendo...

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor pescador » 28 Ene 2016 17:30

Pues muchas gracias chicos. :thumbsup: Finalmente parece que arena reconoce y también refleja las jugadas en pantalla, pero no acaba de ir fino. haberes va aveces no tan bien. <en fin, seguiré probando. Mi meta es hacer con la SD lo mismo que con la Citrine con la cual no solo puedo jugar contra los diferentes motores de arena si no también en FICCS contra otros humanos . No se si será posible con la diamond. :dontknow:
pescador
Senior
Senior

Volver a TALLER