Reparación de table Leonardo

Reparación, mantenimiento y creaciones

Reparación de table Leonardo

Notapor mapgor » 09 Oct 2016 09:12

Hola a todos.
Tengo un tablero Leonardo de Saitek con el que estoy muy contento (mis niveles de exigencia son más bien escasos) y hace una temporada comenzó a darme fallos con algunas casillas que no respondían e, incluso, al arrancar no podía terminar la secuencia de inicialización y no podía hacer nada con él.
Tenía cierto temor por enviarle a reparar porque no sabía si el coste sería muy elevado. Pero pasado este temor inicial me puse en contacto con Berger, le comenté lo que le ocurría al tablero y me adelantó un presupuesto que me pareció más que justo y se lo envié para su reparación. Por cierto es un tablero bastante pesado (6.100 Kg) y los portes no suelen ser baratos y hasta en esto me ayudó. Me dio un enlace a una página en la que poniendo el peso del paquete, las medidas, el origen y el destino te ofrece una serie de transportistas con los precios totales (recogida en el propio domicilio), así que por 8€ lo pude enviar y todo resultó perfecto.
Bueno, menos rollo que me estoy liando. Una vez recibido el tablero Berger me confirmó su diagnóstico y aunque tuvo que hacer un poco más de trabajo, me respetó el precio inicial y me lo reparó. Me ofreció también la posibilidad de renovar la eprom y por un poco más y lo hice.
Ahora todo funciona perfectamente y he recuperado a mi "chiquitín"-
Quiero desde aquí agradecer a Berger su profesionalidad y prontitud en el trabajo. La verdad es que es una persona absolutamente recomendable para estos trabajos.
Gracias Berger por todo.
Saludos, Miguel Peña.
mapgor
Veterano
Veterano

Re: Reparación de table Leonardo

Notapor eltaki » 09 Oct 2016 12:20

Gran profesional, mejor persona.

Saludos
eltaki
Avanzado
Avanzado

Re: Reparación de table Leonardo

Notapor berger » 09 Oct 2016 13:26

Wow, gracias a los dos! :oops:

Miguel, me alegro mucho de que estés contento con la reparación, de verdad. No siempre es fácil salir airoso con estas computadoras antiguas, pues la falta de documentación técnica y de recambios, así como la vejez de los materiales, dificultan la tarea. Por mi parte he podido disfrutar de unas cuantas partidas con ella: es una computadora preciosa, y muy bien construida. A ver si la hacemos funcionar otros 30 años más! :#19:

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Volver a TALLER