Vendo Novag Obsidian [Vendida]

Ofrezco, busco o cambio ajedrez electrónico
Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Vendo Novag Obsidian [Vendida]

Mensaje por Francesc López Nadal » 13 Abr 2019 03:40

Hola a todos! :D

Vendo Novag Obsidian como nueva, impoluta, como recién salida de fábrica, en perfecto estado óptico y de funcionamiento, apenas se ha usado, probada y testeada 100%
La computadora viene completa, con sus piezas de madera originales y su bolsita de polipiel para guardarlas cuando no se usan, con su maletín, manual de instrucciones en Español, y si es necesario también incluiré el adaptador de corriente Novag por el mismo precio.
El precio final con los gastos de envío incluidos por correo certificado será de 120€ dentro de España.
Para compradores de otros países, por favor preguntar coste de los gastos de envío!
Por supuesto que enviaré fotos a los compradores realmente interesados. Para cualquier otra cosa, por favor no dudéis en preguntar!

Saludos! :good:
FRAN
Usuario FICS: REUSKING

Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Re: Vendo Novag Obsidian

Mensaje por Francesc López Nadal » 06 May 2019 02:28

Hola de nuevo a todos! :)

Ajusto el precio de mi Novag Obsidian con gastos de envío incluidos a 110€, con el mismo pack que comenté en mi primer post, con todo incluido. Solo la computadora ya me costó a mi 120€, y el envío por Correo certificado no es precisamente barato.
Cuando le envíe las fotos al interesado podrá comprobar que está todo nuevo, impecable, sin ningún signo de uso ni desgaste en ninguno de los componentes, os recuerdo que a petición del comprador puedo incluir el adaptador de corriente Novag por el mismo precio.
Este es mi último ajuste de precio, se envía a toda España y a petición a otros países.
Contactar por mp aquí en el Foro!

FRAN

Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por Francesc López Nadal » 09 May 2019 01:01

Hola de nuevo!

La Novag Obsidian está desde esta noche en EBay!

https://www.ebay.es/itm/192911067712

Saludos!
FRAN

CapitanFalcon
Senior
Senior

Mensaje por CapitanFalcon » 10 May 2019 07:19

A mí me costó 150 euros en El corte inglés. Es un buen precio el que le has puesto!!!!

CapitanFalcon
Senior
Senior

Mensaje por CapitanFalcon » 10 May 2019 13:23

Yo puse la Obsidian 2horas para 40 movimientos contra la Mephisto Master Chess 2horas para 40 movimientos (sin especificar libro de aperturas en la Master) y con -EASY las dos y ganó Obsidian en 61 jugadas. Encima creo que llevaba negras. Desde luego es una máquina imponente, el que la compre no se va a sentir defraudado en absoluto. Además maneja los caballos que da miedo de bien, es mejor que la Amber y clones. Se mueve siempre en ply 7 ply8 e incluso más.

Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por Francesc López Nadal » 15 May 2019 02:15

CapitanFalcon escribió:
10 May 2019 07:19
A mí me costó 150 euros en El corte inglés. Es un buen precio el que le has puesto!!!!
Disculpa el retraso en responderte CapitanFalcon, estos últimos días he estado muy liado! :#29:
A propósito de lo que dices sobre la Novag Obsidian, por supuesto que es un buen precio el que le he puesto, considerando además que la computadora y sus componentes están impecables y como nuevos.
Ahora mi Obsidian está en EBay con una puja de 109€. Y la subasta termina hoy miércoles por la noche en EBay, sobre las 23:51h.

https://www.ebay.es/itm/Schachcomputer- ... 2911067712

Se venden otras Novag Obsidian en Ebay, pero no bajan de los 150€ + envío, y no están tan impecables como la mía.
Sé que en el Corte Inglés costaba 150€ en su época, incluso en el Museo de esta Web está valorada en 170€.
El problema de la Novag Obsidian y de otras computadoras de ajedrez dedicadas, es que con el tiempo y con la crisis se han devaluado mucho, en cambio como ya sabéis otras computadoras, incluso con bastante menos ELO, se pagan ahora mejor, ya lo dice el refrán; es mejor caer en gracia que ser gracioso! :taunt:

http://meca-web.es/museo/novagobsidian/ ... sidian.htm

FRAN
Última edición por Francesc López Nadal el 15 May 2019 02:30, editado 1 vez en total.

Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por Francesc López Nadal » 15 May 2019 02:27

CapitanFalcon escribió:
10 May 2019 13:23
Yo puse la Obsidian 2horas para 40 movimientos contra la Mephisto Master Chess 2horas para 40 movimientos (sin especificar libro de aperturas en la Master) y con -EASY las dos y ganó Obsidian en 61 jugadas. Encima creo que llevaba negras. Desde luego es una máquina imponente, el que la compre no se va a sentir defraudado en absoluto. Además maneja los caballos que da miedo de bien, es mejor que la Amber y clones. Se mueve siempre en ply 7 ply8 e incluso más.
Caramba CapitanFalcon, pues que la Novag Obsidian con las piezas negras y con ese ritmo de juego ganara a la Master Chess no está nada mal!
Por cierto, yo apenas juego con mis máquinas, no sabía que la Obsidian manejaba tan bien los caballos y que profundizaba hasta ply7-ply8 e incluso más, me han parecido muy interesantes tus análisis sobre esta computadora, muchas gracias! :bow:

Saludos de nuevo! :good:
FRAN

CapitanFalcon
Senior
Senior

Mensaje por CapitanFalcon » 15 May 2019 04:57

Es que bajo las mismas condiciones puse a la Star Diamond con negras también contra Master Chess y ganó SDiamond en 62 jugadas. UNA MÁS!!

Me alegro de que te gusten mis comentarios, a mí también me encantan los tuyos :#27:

CapitanFalcon
Senior
Senior

Mensaje por CapitanFalcon » 15 May 2019 04:58

El truquillo de la Master Chess debe ser seleccionarle biblioteca y no dejar las opciones de fábrica, pero en cualquier caso las dos partidas antes mencionadas tienen un dominio del centro por parte de Novag de la que carece Master Chess...

Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por Francesc López Nadal » 17 May 2019 01:20

Novag Obsidian vendida en EBay, Berger cuando quieras ya puedes cerrar el hilo!

Saludos y gracias! :good:
FRAN

Cerrado