Ventas y subastas encontradas en sitios como eBay

Ofrezco, busco o cambio ajedrez electrónico

Re: Ventas y subastas encontradas en sitios como Ebay

Notapor ulises » 14 Nov 2016 09:28

Mephisto Schachcomputer Exclusive + MM IV + Figuren + Netzteil + orig. BDA. 315 euros.

Según dice, tablero restaurado por un profesional (se ve impecable). Y un buen módulo, clon del fantástico Rebell de Ed Schröder.

http://www.ebay.de/itm/Mephisto-Schachcomputer-Exclusive-MM-IV-Figuren-Netzteil-orig-BDA-/272444961531?hash=item3f6efc32fb:g:Hl8AAOSwx2dYJKgC

Un saludo
ulises
Veterano
Veterano

Notapor Francesc López Nadal » 14 Nov 2016 17:29

¿Recordáis el "Rebell 5.0"?, un módulo muy interesante que tuvo un gran desempeño en un Torneo de Micros que se disputó no hace demasiado tiempo, a un precio también muy interesante, aunque no incluye el módulo display de 8 Bits. Se vende en formato "cómpralo ya" o "mejor oferta".

http://www.ebay.de/itm/Modul-Rebell-5-0 ... SwB09YGzUP

Saludos! :good:
Usuario FICS: REUSKING
Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado

Notapor ulises » 18 Nov 2016 17:58

ulises
Veterano
Veterano

Notapor ulises » 21 Nov 2016 09:26

Si no fuera porque está oceada ya la habría comprado. Modena como nueva, con caja y toda su dotación. 85 euros.

http://www.ebay.de/itm/Getunt-Mephisto-Modena-Schachcomputer-8-MHz-OVP-BDA-Netzteil-1980-ELO-/272439208107?hash=item3f6ea468ab:g:OTEAAOSwOVpXTtm8

¡Saludos!
ulises
Veterano
Veterano

Notapor ulises » 21 Nov 2016 10:07

ulises
Veterano
Veterano

Notapor Francesc López Nadal » 21 Nov 2016 11:12

ulises escribió:Si no fuera porque está oceada ya la habría comprado. Modena como nueva, con caja y toda su dotación. 85 euros.

http://www.ebay.de/itm/Getunt-Mephisto-Modena-Schachcomputer-8-MHz-OVP-BDA-Netzteil-1980-ELO-/272439208107?hash=item3f6ea468ab:g:OTEAAOSwOVpXTtm8

¡Saludos!

Yo tuve una Modena, pero la original a 4 mhz, y era dura de pelar con unos 1900 ELO.
No te digo nada esta con 8 mhz, y completita, con caja, adaptador, Manual (creo que está en Español también, como la Milano), y el vendedor envía a Unión Europea y a España logicamente.
No me tientes Ulises, que ya no me caben más computadoras en el armario.
Hace poquito que he adquirido una Novag Constellation 3,6 mhz, otra máquina de las míticas, está como nueva y es un lujo jugar con ella.

Saludos Ulises y a todos! :good:
Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado

Notapor ulises » 21 Nov 2016 15:24

Francesc López Nadal escribió:Yo tuve una Modena, pero la original a 4 mhz, y era dura de pelar con unos 1900 ELO.
No te digo nada esta con 8 mhz, y completita, con caja, adaptador, Manual (creo que está en Español también, como la Milano), y el vendedor envía a Unión Europea y a España logicamente.
Hace poquito que he adquirido una Novag Constellation 3,6 mhz, otra máquina de las míticas, está como nueva y es un lujo jugar con ella.

Pues si conservase su velocidad original, la habría comprado sin dudarlo porque tiene muy buen aspecto y está completa. Pero eso de acelerar las máquinas no va conmigo, y menos máquinas que ya tienen muchos años a sus espaldas.

Un abrazo, Fran :#19:
ulises
Veterano
Veterano

Notapor Francesc López Nadal » 21 Nov 2016 17:12

ulises escribió:
Francesc López Nadal escribió:Yo tuve una Modena, pero la original a 4 mhz, y era dura de pelar con unos 1900 ELO.

Pues si conservase su velocidad original, la habría comprado sin dudarlo porque tiene muy buen aspecto y está completa. Pero eso de acelerar las máquinas no va conmigo, y menos máquinas que ya tienen muchos años a sus espaldas.

Un abrazo, Fran :#19:

Pues yo pienso igual sobre las aceleradas, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Un abrazo Ulises! :)
Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado

Notapor ulises » 24 Nov 2016 10:55

Hola Francesc,

En mi caso más que una cuestión de gustos es una cuestión de "temor". Si supiera cómo revertir su velocidad a su estado original (4 MHz), muy probablemente me la quedaría. En cuanto al aumento de nivel tampoco es que sea para echar cohetes, al menos en "Elo Turnier", que es el único disponible para esta versión oceada a 8 MHz: 1980 Elo, mientras que la versión original se queda en 1912 Elo. ¿Merece la pena comprometer su electrónica por 68 puntos Elo? :#20:

Un saludo :#29:
ulises
Veterano
Veterano

Notapor Francesc López Nadal » 24 Nov 2016 14:58

ulises escribió:Hola Francesc,

En mi caso más que una cuestión de gustos es una cuestión de "temor". Si supiera cómo revertir su velocidad a su estado original (4 MHz), muy probablemente me la quedaría. En cuanto al aumento de nivel tampoco es que sea para echar cohetes, al menos en "Elo Turnier", que es el único disponible para esta versión oceada a 8 MHz: 1980 Elo, mientras que la versión original se queda en 1912 Elo. ¿Merece la pena comprometer su electrónica por 68 puntos Elo? :#20:

Un saludo :#29:

Pues francamente para mi no merece la pena, pero es mi opinión claro.

Un abrazo Ulises! :good:
Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado

AnteriorSiguiente

Volver a MERCADO DE OCASIÓN