Valoracion novag super nova

Ofrezco, busco o cambio ajedrez electrónico
Cerrado
mandito
Senior
Senior

Valoracion novag super nova

Mensaje por mandito » 03 Feb 2017 10:50

Buenasss

Tengo un compañero que quiere desacerse de una novag super nova y no tiene ni idea que pedir por ella pues bo esta metido en este mundillo. Yo tampoco se decirle. Alguna orientacion?. Funciona correctamente pero no tiene caja ni manual de instrucciones solo tablero y piezas

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Re: Valoracion novag super nova

Mensaje por berger » 03 Feb 2017 11:39

Hola,

He movido el hilo a Mercado de Ocasión... creo que es un sitio más adecuado para hablar de precios de compra-venta.

Saludos,
Berger
Moderador del foro

mandito
Senior
Senior

Mensaje por mandito » 03 Feb 2017 12:18

Perfecto.

Gracias

meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por meca » 03 Feb 2017 14:23

Sin caja ni instrucciones pierde valor de colección, pero es una máquina interesante para los aficionados en general, yo diría que sobre cincuenta euros, por dar una magnitud, que igual se puede vender por 30 que por 100, claro.

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 03 Feb 2017 14:53

Hola,

Yo compré la mía por 15 euros: la computadora con piezas, sin nada más. Y he visto otras en venta a precios similares, ¡pero eso no significa que sea ese su valor!

Yo también la valoro en unos 50 euros aproximadamente, siempre y cuando esté bien de aspecto, sin la lámina del tablero despegada, etc. De hecho la mía no la vendería por menos de eso, porque me gusta su estilo y nivel de juego (tiene el mismo programa que la Super VIP)

Si tenéis intención de ofertarla aquí en el Foro, no estáis obligados a poner un precio fijo: una opción es poner la descripción, unas fotos (mejor si están a buena resolución, para lo que es mejor subirlas a algún repositorio poniendo aquí sólo el enlace), y comentando que se envíen las ofertas por mensajería privada.

Saludos,
Berger
Moderador del foro

mandito
Senior
Senior

Mensaje por mandito » 03 Feb 2017 16:18

15 euros? Genial precio que envidia

Se lo comentare yo creo que 40 eur esta bien si saca mas pues mejor no tengo muy claro que va a hacer

De todos modos en concreto con este tablero yo tengo un lio que pa que porque parece que hay trepecientos modelos. El suyo pone claramente super nova me dijo

Pero este juraria que es identico y pone aquamarine a secas... sin mas. Tiene pinta de mas moderno....quizas peor material

http://p.wallapop.com/i/133103182?_pid= ... =s_android

Cerrado