Valoración de Novag Super Expert C

Ofrezco, busco o cambio ajedrez electrónico

Valoración de Novag Super Expert C

Notapor carlo728 » 03 Abr 2017 12:38

Hola a todos,

Tengo una Novag super expert C y quercia venderla. Funciona perfectamente y esta en buenas condiciones. El caso es que no tengo ni idea de en que precio seria justo venderla. Alguien me podría ayudar?

Muchísimas gracias
Última edición por berger el 03 Abr 2017 16:49, editado 1 vez en total
Razón: Modificado título
carlo728
novato
novato

Re: Novag Super Expert C

Notapor berger » 03 Abr 2017 12:51

Hola,

He movido tu mensaje a una sección del Foro más adecuada.

Respondiendo a tu consulta, depende mucho del estado de conservación en el que esté, y de los accesorios incluidos. Si está bien, podría ir desde 400 hasta 600 euros... tal vez algo más si está perfecta. Esta es mi opinión, nada más, basada en las últimas ventas que he visto.

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor carlo728 » 03 Abr 2017 13:10

Hola Berger,

Genial, muchísimas gracias¡¡¡

Como decía, funciona perfectamente, están todas las piezas y el cable. Con el tiempo a perdido un poco el barniz por lo que le vendria bien una manita pero por lo demás esta como nueva.

Un saludo
carlo728
novato
novato

Notapor berger » 03 Abr 2017 16:44

carlo728 escribió:Como decía, funciona perfectamente, están todas las piezas y el cable. Con el tiempo a perdido un poco el barniz por lo que le vendria bien una manita pero por lo demás esta como nueva.

Bueno, eso cambia las cosas. Si el barniz está mal... en mi opinión el precio podría ser inferior a lo que te he dicho, depende de cómo esté de mal, porque no tiene fácil solución: no se puede barnizar sin retirar antes el barniz viejo, y para ello hay que desmontar, lijar intentando no dañar la serigrafía (no siempre se consigue), etc. Vamos, que lo de "le vendría bien una manita", puede cambiar bastante su valor. :D

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Re: Valoración de Novag Super Expert C

Notapor berger » 04 Abr 2017 13:47

Hola,

Veo que ya has puesto la computadora a la venta.

Si lo del barniz es sólo en algún sitio de los laterales, eso no es grave, y sí que se podría retocar. El problema es cuando está en la parte superior. :)
En todo caso, las fotos siempre ayudan a la venta... puedes enlazar alguna en el mismo mensaje. Si tuvieras algún problema con este procedimiento, no dudes en preguntar en esta sección: PREGUNTAS, TUTORIALES, DUDAS ...

Suerte con la venta.

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Re: Valoración de Novag Super Expert C

Notapor carlo728 » 06 Abr 2017 15:58

Hola de nuevo,

Si, exacto, tiene un poco de desgaste en el cuadro exterior superior. He buscado un restaurador que me lo puede arreglar.

De nuevo gracias por todo.

Un saludo
carlo728
novato
novato

Volver a MERCADO DE OCASIÓN