Partidas de Humanos contra Máquinas.

Otro tipo de participaciones sin clasificar
andres
Avanzado
Avanzado

Re: Partidas de Humanos contra Máquinas.

Mensaje por andres » 08 Jun 2019 16:19

Sexta y ultima partida. Novag Supremo. 4,5 puntos.Andres. 1,5. El gambito de rey es una apertura, que esta computadora ,juega en muchas partidas, en esta no ha estado muy agresiva, sacando el alfil, lo que ha hecho posible el jaque con dama.y que abandonara mas adelante.

Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por Francesc López Nadal » 08 Jun 2019 20:25

Enhorabuena Andrés, bien jugado, buena partida y buen ataque al Rey !!! :duel: :club:

Saludos y Felicidades de nuevo! :good: :bow:
Usuario FICS: REUSKING

andres
Avanzado
Avanzado

Mensaje por andres » 09 Jun 2019 00:15

Gracias por tus comentarios, y por seguir este segundo enfrentamiento contra la Novag Supremo, si no me falla la memoria esta ultima partida es la primera, que la Supremo abandona jugando contra ella , en el 99% el que abandona soy yo. En tu colaboracion en el hilo del capitanFalcon comentas que tienes la Novag Primo, esa computado y la Novag Mentor 16,en su momento queria tener alguna de las dos, pero como no las encontraba, me hice con la Kasparov Turbo Advanced Trainer.Si enfrentas a la Novag Primo con alguna de tus computadoras, ya me comentas como es su juego.Saludos desde Andalucia Andres

Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por Francesc López Nadal » 09 Jun 2019 00:22

Eso tiene fácil solución amigo Andrés, un día podríamos enfrentar a dos partidas cambiando de color, a mi Novag Primo contra una de las tuyas que a ti te parezca, si te parece es mejor que lo sigamos hablando en privado.
Buenas noches desde Catalunya !!! :D

Saludos!
FRAN
Usuario FICS: REUSKING

Responder