Jugando con Mephisto MM-IV

Otro tipo de participaciones sin clasificar

Jugando con Mephisto MM-IV

Notapor meca » 15 Ene 2016 23:46

Hoy jugamos con el MM-4 en un tablero exclusive restaurado como explicaba en el web

https://www.youtube.com/watch?v=BT5iPYNPPHs
Última edición por meca el 16 Ene 2016 02:47, editado 1 vez en total
Razón: añadido link youtube al pie
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Jugando con Mephisto MM-IV

Notapor eltaki » 16 Ene 2016 00:33

Curioso el acabado del tablero con los leds ocultos, veo que la casilla c3 se atasca un poco y la MMIV en su línea fastidiando el final.

Saludos.

P.d. No uso flash hace tiempo y para ver los vídeos del foro he de editar la página que estoy viendo, buscar el enlace, copiarlo y pegarlo en el navegador. ¿Hay alguna posibilidad de poder poner el vídeo y debajo el enlace en formato código?
eltaki
Avanzado
Avanzado

Notapor meca » 16 Ene 2016 02:46

Ok, buen apunte, pondremos los link a youtube al pie
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Javier Ros » 16 Ene 2016 14:15

Bonito tablero, bonita música incluyendo La Misión de E. Morricone y bonita partida jugando al toque!!
Bravo!!

:bow:
Javier Ros
Avanzado
Avanzado

Notapor tibono » 17 Ene 2016 09:15

Very nice work on the chessboard, and nice video. Thanks!
In addition I played the video and reproduced the moves on the mess emulation (I use the great CB-Emu version), I was curious to check the timing accuracy of the emulator - it is perfect.
tibono
Senior
Senior

Notapor berger » 17 Ene 2016 16:26

tibono escribió:In addition I played the video and reproduced the moves on the mess emulation (I use the great CB-Emu version), I was curious to check the timing accuracy of the emulator - it is perfect.

Yes, I have also compared several chess computers with its emulations in MESS (Mephisto MM-IV, MM-V, Rebell 5.0, Novag Super Constellation, ...) and emulation was perfect. :#19:

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor palafox » 18 Ene 2016 19:16

Hermosa máquina, de verdad. Una pena que ya no se fabriquen cosas así y a un precio razonable.

eltaki escribió:Curioso el acabado del tablero con los leds ocultos

No había caído en ese detalle. Me imagino que con el tablero original y los LEDs vistos, se podría jugar sin necesidad de tener abierto el cajoncillo que contiene los módulos, a menos que se retrocediera movimientos o un peón coronara.
palafox
Senior
Senior

Notapor meca » 18 Ene 2016 23:32

Cuando me planteé la restauración de ese tablero, poco más de faena me costa hacer los agujeros para los leds, pero me dije, chico, tienes muchos tableros con leds y uno todo liso sin agujeritos igual queda guapo ... y por eso lo dejé así ;-)
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor palafox » 20 Ene 2016 14:36

meca escribió:Cuando me planteé la restauración de ese tablero, poco más de faena me costa hacer los agujeros para los leds, pero me dije, chico, tienes muchos tableros con leds y uno todo liso sin agujeritos igual queda guapo ... y por eso lo dejé así ;-)

Pues estoy al 100% de acuerdo con tu elección: me gusta mucho más sin leds. Y eso de hacer 64 agujeritos para los leds sin que en ninguno te haga un extraño y te estropee todo el trabajo... Si sólo fueran 16 en los laterales, todavía.

PD: no obstante, si algún día cambias de opinión y decides tirarlo, avísame con tiempo. Ah, no es necesario que le quites los módulos.
palafox
Senior
Senior

Volver a GENERAL