Buscando una computadora más posicional...

Otro tipo de participaciones sin clasificar

Re: Buscando una computadora más posicional...

Notapor ulises » 12 May 2016 21:12

Hola, Eltaki

Conocía la partida, muy bonita sin duda. No les he pasado prueba alguna, pero quizá más adelante lo haga... En realidad solo conozco los resultados del test BT-2450.

Saludos
ulises
Veterano
Veterano

Notapor eltaki » 12 May 2016 21:37

Las GK2100 tardan una barbaridad solucionando el mate comparado con la Milano. Las pongo a nivel infinito. Eso me hace pensar que la Milano en ritmos rápidos sufre mucho, pero con un tiempo razonable (1 minuto / jugada) se muestra una mejoría destacable.

Saludos
eltaki
Avanzado
Avanzado

Notapor ulises » 12 May 2016 22:15

Tal vez, que no lo sé, es solo una idea, debes planteárselo como análisis, que juegue a partir de la posición, y no como problema de mate. Desactiva el algoritmo de fuerza bruta, quizá de este modo lo vea más rápido.

Saludos.
ulises
Veterano
Veterano

Notapor ulises » 13 May 2016 08:35

Buenos días,

Estoy pendiente de que su anterior dueña me envíe el juego de piezas blancas de la Milano (como dije, junto con las negras solo recibí las plateadas) pero, al parecer, le falta un alfil. ¿Sabéis dónde puedo comprar esta pieza?

P.d. Si es necesario comprar el juego completo (porque no venden piezas sueltas), lo haré... odio jugar con las piezas plateadas, jajajaa :grin:

P.d.2 Se me olvidó decir que también necesito una segunda Dama negra de repuesto (promoción), que tampoco me llegó.

Saludos
ulises
Veterano
Veterano

Notapor ulises » 13 May 2016 13:05

Hola de nuevo, Eltaki

Volviendo con el tema que planteabas, mira lo que he encontrado sobre la Saitek GK-2100, que es exactamente lo mismo que el módulo MM-VI de Mephisto.

http://foro.meca-web.es/viewtopic.php?f=6&t=154

Particularmente me gusta este comentario de Javier Ros:

"Estos programas de Frans Morsch son abuelos del programa Fritz y en su época causaron sensación por plantar cara a micros superiores gracias a su gran fuerza táctica. Si uno compara a GK2100 con otros micros como Mephisto Milano, Novag Obsidian o Fidelity Mach III, se observa como profundiza mucho más que éstos debido a su particular poda del árbol de variantes, típica de su programador Morsch, lo que le hace superior en táctica en muchas posiciones. Pero también tiene una marcada debilidad posicional respecto a los anteriores".

Y repito que, por lo visto hasta ahora, me gusta más el juego de la Milano... pero como suele decirse, al César lo que es del César.

Saludos
ulises
Veterano
Veterano

Notapor ulises » 04 Jun 2016 15:44

Recibidas las piezas de la Milano. Falta como dije un alfil blanco, ¿alguien sabe dónde puedo comprarlo? Gracias.
ulises
Veterano
Veterano

Notapor meca » 06 Jun 2016 14:28

Yo tengo una caja con piezas sueltas, miraré a ver su hay un alfil
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor ulises » 07 Jun 2016 23:19

Hola,

Muchas gracias Luis. :#19:

Un saludo.
ulises
Veterano
Veterano

Anterior

Volver a GENERAL