He comprado un pepino (Novag Star Diamond)

Otro tipo de participaciones sin clasificar
Responder
ifernus
novato
novato

He comprado un pepino (Novag Star Diamond)

Mensaje por ifernus » 21 Feb 2013 16:42

Ni que decir tiene que cuando la vi me tire en plancha a por ella.
Se encontraba en un estado un poco mugriento,las piezas por ejemplo las he tratado
con agua y fairy y hasta el fieltro a quedado como nuevo,las piezas en si estaban roñosas, roñosas,daban aprension.
el tablero en general crujia,cosa que he resuelto casi en su totalidad aprentando bien los tornillos "casi seguro que la habian abierto"
el tablero de juego aparece algo despegado "muy poco" en una de sus esquinas y en uno de sus laterales aparece algo abombado.
al parecer son problemas frecuentes en esta maquina.
conectado a hyperterminal me arroja la version 1.04 si mal no me equivoco es de las que no presentan fallos.
¿lo mejor de todo? el precio....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bobby sólo arroja las piezas y solas caen en las casillas correctas.
(GM M.Najdorf)

meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: He comprado un pepino

Mensaje por meca » 21 Feb 2013 22:56

Enhorabuena :Dancing:

Oliver
Senior
Senior

Re: He comprado un pepino

Mensaje por Oliver » 22 Feb 2013 00:35

meca escribió:Enhorabuena :Dancing:
Tengo que reconocer que para ser un "pepino", me pareció un poco caro, los 19,95 €. :blink:

Ahora bien, visto que se trata de una novag start diamond, creo que es la máquina mas potente que hizo nunca jamas novag, pues bueno... :shok2:

es una ganga. :#101:

Eso si, el titulo descriptivo donde los halla, se lleva la palma or el más generalista del día... bien pensé que era un bot de hortalizas...;-)

y al ver en post nuevos y no leidos, la respuesta de nuestro moderador iba a ser mandarlo "a plantar un pino", por seguir con el similr metaforico naturalista... ;-)... :#333: (ya encontré donde usar ese gif animado, XD)...

Volviendo al tema del PEPINO, felicidades a ifernus por esa compra... (aunque :think: un editaje y entre parentesis indicar:

"He comprado un pepino (novag start diamond)"... :idea: igual no le venia mal... a ver si el page rank de google nos va a posicionar en sector agroalimentario... :crazy8:

por lo demás, increible... 19.95 euros. Casi parece que ha llegado la temida DEFLACIÓN económica de la que hablan los gurus....

meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: He comprado un pepino (Novag Star Diamond)

Mensaje por meca » 22 Feb 2013 11:29

Pues sí, en pro de un foro con títulos lo más descriptivos posibles lo he editado para añadirlo.

ifernus
novato
novato

Re: He comprado un pepino (Novag Star Diamond)

Mensaje por ifernus » 24 Feb 2013 13:15

Ya sabia yo que lo del pepino iba a traer cola,pero era para darle mas suspense,jajaja.
Ahora estoy esperando un cable usb-serie,ya que mi pc no trae puertos serie y me es imposible probar
el pepino en linux.Haber que es lo que se puede hacer.
En un sistema con windows solo he podido jugar con el programa de la computadora en el arena.
El fritz 10 ni me lo detecta.
Haber si esta maquina da para algo mas que jugar contra su propio programa.
Os mantendre informados.
saludos
Bobby sólo arroja las piezas y solas caen en las casillas correctas.
(GM M.Najdorf)

Responder