Asus Zenfone 2, llega la nueva generación ¡?

Hardware, novedades, historia, configuraciones

Asus Zenfone 2, llega la nueva generación ¡?

Notapor juank » 13 Ene 2015 07:20

Si piensas cambiar de móvil, vale la pena esperar la llegada en próximos meses de una revolución..

El teléfono es el primero en incorporar 4 GB de RAM y presume también de un procesador Intel Atom de 64 bits
y pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, una bestia.

pero no solo en prestaciones sino también en precio, menos de 200€, y bate en casi todo a los smartphones de
gama media y muchos de gama alta, de precio 2 incluso 3 veces más caros:

Por 200 dólares en USA, este puede ser uno de los Androids más interesantes del año.

http://es.gizmodo.com/asus-zenfone-2-pr ... 1677873446
Post desde Smartphone
juank
Avanzado
Avanzado

Re: Asus Zenfone 2, llega la nueva generación ¡?

Notapor Francesc López Nadal » 14 Ene 2015 01:44

Interesante noticia, parece un buen móvil y bastante económico, lástima que yo ya me cambié el mío.
A ver cuanto tarda en salir a la venta, también habría que saber las especificaciones de este futuro móvil.
Además, Asus me parece una muy buena marca, esta firma hace muchos años que ya fabrica placas base/madre para Ordenadores, y hace ya algunos años que venden PC'S de sobremesa y portátiles.
Por lo que me han dicho los entendidos Asus es una muy buena marca, aunque en el enlace que nos has pegado hay una persona que dice que Asus es mala marca y que misteriosamente cuando termina la garantía los aparatos Asus dejan de funcionar, es la primera vez que oigo hablar mal de la marca Asus.

Saludos y hasta pronto JuanK !!! :)
Usuario FICS: REUSKING
Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado

Re: Asus Zenfone 2, llega la nueva generación ¡?

Notapor juank » 14 Ene 2015 18:35

Hola Fran,

un placer volver a vernos en el foro,
:)

no había escuchado eso que comentas, la Nexus 7 (de Asus), que compré hace un año va de perlas, solo la uso para vídeos de ajedrez en ratos muertos, traslado al trabajo, salas de espera, etc. jiji, y aunque no tiene ranura para tarjetas, con el cable OTG y un Pen Drive, tienes acceso sin limite a todo tipo de archivos.

bueno, por 190€, ese nuevo Asus Zenzone 2 tendrá algunas carencias digo, porque entonces las otras marcas nos han estado engañando,..

ahora hay una guerra entre Google y Facebook por Xiaomi, una marca de las más valiosas entre las tecnológicas por sus impresionantes ventas de móviles, muy pegada a Samsung e Iphone, por sus ventas

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/ ... iaomi.html

Después de un tiempo tonteando con el ajedrez de torneo, ésta temporada creo que voy a bajar aun más el nivel de participación y es que el tiempo nos falta a casi todos, las ganas no tanto, pero toca lidiar con lo realmente importante ahora, espero que vengan tiempos mejores,..

un abrazo amigo Fran.
Post desde Smartphone
juank
Avanzado
Avanzado

Volver a PLATAFORMAS