Comprar GK 2000 o Tablet de 7

Hardware, novedades, historia, configuraciones

Comprar GK 2000 o Tablet de 7

Notapor damianl » 16 Feb 2015 20:39

Hola, vi una computadora Kasaprov Gk 2000, estaba en la duda si comprarla o no....pero veo que por lo mismo que me pide el vendedor me compro una tablet de 7...¿Qué me recomiendan?
Última edición por berger el 16 Feb 2015 21:07, editado 1 vez en total
Razón: Título inadecuado
damianl
novato
novato

Re: Comprar GK 2000 o Tablet de 7

Notapor berger » 16 Feb 2015 21:21

damianl escribió:Hola, vi una computadora Kasaprov Gk 2000, estaba en la duda si comprarla o no....pero veo que por lo mismo que me pide el vendedor me compro una tablet de 7...¿Qué me recomiendan?

Hola,

En primer lugar comentar que he cambiado el título con el que creaste el tema, que era "Me ayudan". Es necesario poner títulos que permitan saber, en el listado del foro, de qué se trata en un tema, evitando conceptos tan genéricos como ese. :#27:

Y en cuanto a tu consulta, en mi opinión son máquinas totalmente diferentes. Tendrías que explicarnos qué necesitas, qué esperas obtener con la compra, qué nivel ajedrecístico tienes, etc.

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor damianl » 16 Feb 2015 21:46

Gracias, quiero jugar al ajedrez....Para eso usaría la tablet....Pero veo que la computadora, tiene sus años, es de segunda, aunque me dice el vendedor tiene poco uso. En cuanto a mi nivel de jugador, no tengo elo. En estos años empecé a estudiar, y este último empecé a ir al club....Es más lindo usar piezas, pero también se tarda más en armar el tablero
damianl
novato
novato

Notapor meca » 16 Feb 2015 22:25

Si no tienes claro que quieres una máquina dedicada lo mejor es que apuntes a una tablet, dado que con ella puedes hacer mas cosas, como estudiar vídeos sobre ajedrez, ver webs sobre ajedrez, etc, etc. La máquina dedicada es algo más limitado y con un sabor "vintage". No podemos comparar un coche de colección de 1920 con respecto a las prestaciones de los de hoy en día, tener uno u otro requiere muy distintas motiviaciones.
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Volver a PLATAFORMAS