Duda Bq M5 o Xiaomi Mi4c?

Hardware, novedades, historia, configuraciones

Duda Bq M5 o Xiaomi Mi4c?

Notapor jimmy » 05 Ene 2016 15:18

Hola a todos,
con las rebajas muy cerca me quiero comprar un móvil nuevo y estoy entre esos dos, alguien me recomienda alguno en especial?
Para mí parte con más ventaja el Bq al ser español pero de xiaomi he leído cosas muy buenas aunque no sé si atreverme con un móvil chino...
Os dejo características de ambos:
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_4c-7512.php
http://www.bq.com/es/aquaris-m5
Un saludo y gracias.
jimmy
novato
novato

Re: Duda Bq M5 o Xiaomi Mi4c?

Notapor berger » 05 Ene 2016 16:31

Hola Jimmy,

Ni idea del Xiaomi, pero mi compañera compró hace poco un BQ M5.5, la versión con 3GB de RAM, y es la bomba! Lo he utilizado varias veces, y me parece excelente: muy rápido, robusto, buena autonomía, etc. No me gusta que la batería no sea extraíble, pero por el momento es el único inconveniente que le he encontrado. Bueno, y que el interface de BQ es muy sencillo: yo suelo utilizar Samsung Galaxy de segunda mano (antes el S y actualmente el S2), a los que les cambio el sistema por CyanogenMod para tener control total sobre Android, pero claro, tal vez por eso es que todos los demás interfaces me parecen demasiado simples y limitados. :#20:

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor jimmy » 05 Ene 2016 17:32

Gracias berger veo que Bq tira más jeje, aunque en mi opinión 5.5 pulgadas lo veo excesivo sobre todo si quiero llevarlo en el bolsillo y la batería no extraíble es una faena pero bueno, me da que muchos moviles nuevos lo hacen así.
jimmy
novato
novato

Notapor berger » 05 Ene 2016 20:27

Hola,

Bueno, te he hablado del M5.5 porque es el que he tenido la oportunidad de probar a fondo, y creo que ha de ser muy similar en funcionamiento al M5.

En todo caso es sólo mi opinión. Un sitio donde puedes ver buenas comparativas y análisis de smartphones es Xataka.

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor jimmy » 06 Ene 2016 14:10

Gracias Berger, sí he mirado las características y son prácticamente iguales solo difieren en el tamaño.
Seguramente me decante por el M5 veo que tiene buenas opiniones.
jimmy
novato
novato

Volver a PLATAFORMAS