Clave Bloqueada

Sobre el registro, manejo del foro, etc. Abierto a visitantes no registrados.

Clave Bloqueada

Notapor ricard60 » 14 May 2015 00:23

Hoy estuve con la clave bloqueada. Finalmente pude luego de que se me pidio identificar unos caracteres e introducir la clave nuevamente. Tal vez algun spam. Lo cierto es que no tuve que solicitar cambiar la clave, luego de exceder del numero maximo de intentos se me pidio nuevamente poner mi clave y a continuacion me solicitaron identificar los caracteres.

:dontknow:
ricard60
Avanzado
Avanzado

Re: Clave Bloqueada

Notapor meca » 14 May 2015 14:57

No tengo ni idea que puede ser, pero haces bien en compartir el problema por si alguien más está en la misma situación.
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Clave Bloqueada

Notapor eltaki » 14 May 2015 17:51

A mi me pasa que cuando busco algo en el móvil a través de google, como mi ip es a traves de proxys, google me pide que me identifique como persona y no como bot, con un código captcha,

http://es.wikipedia.org/wiki/Captcha

Es raro que para acceder a una página web, un usuario normal, introduciendo correctamente user y password, no te deje entrar y te pida que pongas ese código.

Te aconsejo Ricard que escribas manualmente el enlace a la página web del foro Meca, te acredites y cambies la contraseña.

Saludos
eltaki
Avanzado
Avanzado

Volver a PREGUNTAS, TUTORIALES, DUDAS ...