Por qué ya no se pueden reeditar los temas en el foro?

Sobre el registro, manejo del foro, etc. Abierto a visitantes no registrados.

Notapor Jorge L Valdes » 03 Jun 2015 22:46

Esto para actualizar las actividades de mis torneos si
que seria bastante perjudicial, alguien me puede decir
qué esta pasando con esto?
:confused:
Jorge L Valdes
Gurú
Gurú

Re: Por qué ya no se pueden reeditar los temas en el foro?

Notapor berger » 04 Jun 2015 11:05

Hola Jorge,

Como moderador no puedo consultar los tiempos de edición. Esperemos a que Luis se lo mire.

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor Jorge L Valdes » 04 Jun 2015 15:52

Yo me imaginaba que contigo no podía contar para arreglar esto, ya que tu eres el principal motivador y muy partidario de que no se pueda arreglar nada de lo que esta escrito; como si escribir en el Foro estuviera expuesto a una condena de mantenerse inalterable de por vida, a pesar de que aquí hicimos una encuesta en que ganamos por mayoría los que solicitamos que se mantuviera la posibilidad de edición y borrado sin limites de tiempo de lo que se escribiría en este Foro, encuesta que terminó el 14 de Febrero de 2013 con un resultado de 43% contra un 57%, favorable a la libre expresión de la palabra en una de sus principales facetas.
Mas bien me dirigía a Luis, pero como sé que él tiene problemas que lo mantienen muy ocupado, por eso lo hice publico.
Jorge L Valdes
Gurú
Gurú

Notapor berger » 04 Jun 2015 17:05

Jorge L Valdes escribió:Yo me imaginaba que contigo no podía contar para arreglar esto, ya que tu eres el principal motivador y muy partidario de que no se pueda arreglar nada de lo que esta escrito; como si escribir en el Foro estuviera expuesto a una condena de mantenerse inalterable de por vida, a pesar de que aquí hicimos una encuesta en que ganamos por mayoría los que solicitamos que se mantuviera la posibilidad de edición y borrado sin limites de tiempo de lo que se escribiría en este Foro, encuesta que terminó el 14 de Febrero de 2013 con un resultado de 43% contra un 57%, favorable a la libre expresión de la palabra en una de sus principales facetas.
Mas bien me dirigía a Luis, pero como sé que él tiene problemas que lo mantienen muy ocupado, por eso lo hice publico.

Gracias Jorge por tu confianza (esto es ironía, evidentemente)

Verás: el "moderador" tiene mayores privilegios que un usuario "normal", lo que le permite por ejemplo editar/mover/borrar mensajes... Pero no modificar el comportamiento del Foro, ya que eso sólo puede hacerlo el "Administrador", que es Luis.

No hace ni 24 horas que has escrito acerca del "problema", te contesto educadamente, y me acusas de no querer arreglar algo que te he dicho que no puedo controlar. Si querías dirigirte sólo a Luis, podrías haberle enviado un mensaje privado.

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor Jorge L Valdes » 04 Jun 2015 17:42

-----
Última edición por meca el 09 Jun 2015 15:52, editado 1 vez en total
Razón: error en el contenido
Jorge L Valdes
Gurú
Gurú

Notapor meca » 09 Jun 2015 15:51

Hola a todos, como bien dice Jorge en su segundo post, he tardado en contestar porque ya le avisé de que iba a estar dos semanas desconectado para atender un tema familiar. Bien contesto la cuestión.

- El tiempo de edición y el del borrado es ahora el standard que trae por defecto el sistema y que la inmensa mayoría de foros lo mantienen así, que es de 30 minutos para editar y 60 minutos para borrar. Este parámetro sólo lo podría modificar yo desde el panel de administración y pienso que lo mejor es dejarlo como el standard internacional.

- Más ventajas que inconvenientes. Esta limitación se realiza para asegurar un foro de calidad y coherente. Me explico, si alguien abre un debate sobe si "el cielo es de color azul", otros participan opinando al respecto y después los post iniciales se modifican a "el cielo es de color gris" un visitante que haga la lectura posterior no va a entender nada y va a pensar que este foro es un lío, además, los que ya vertieron su opinión sobre si "el cielo es azul" ven sus contestaciones alteradas de todo sentido. Alguna incomodidad más que grandes inconvenientes ... y borrar o modificar errores sí es posible. Imaginemos que he puesto un número de teléfono, o un dato personal o creo que me he equivocado gravemente, pues fácil, un email al Administrador o al Moderador donde le solicitaremos los cambios que se desean realizar. Esto es así en infinidad de foros.

Para el tema de publicar al principio del hilo la tabla de un torneo la solución es o bien realizar una publicación única cuando el torneo esté completado, o bien vamos adelantando resultados y al final cerramos el hilo con la tabla o bien le solicitamos al Administrador o al Moderador que en el primer post haga las modificaciones oportunas (con una frecuencia de 2 semanas en adelante, que parece un plazo razonable).

Hay otro tema que todos debemos conocer y es que hará un par de años se decidió publicar unas reglas generales de participación en este foro y que todos debemos intentar seguir. En esas reglas, a su pié, destacaba mi preferencia de tratar cualquier sugerencia por mensaje privado.

Yo espero ahora vuestras solicitudes de edición y borrado, que también podéis dirigir a cualquier Moderador del foro.
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Volver a PREGUNTAS, TUTORIALES, DUDAS ...