palafox escribió:Iba a responderte con una versión de la bonita leyenda de Sassa (o Sissa, o como sea) a base de meca-puntos y escaques, cuando me he dado cuenta de mi error: la cifra correcta es 2^64 - 1. Que yo haya cometido un error tan garrafal, cuando por razón de mi trabajo las potencias de 2 son como el abecé, pues me produce un doloroso sentimiento![]()
Fatal palafox... tu credibilidad desciende por momentos!

palafox escribió:No pasa nada hombre. El caso es que es una pena que en la actualidad no haya un solo ejemplar de ese modelo con el display funcionando. Novag quiso adelantarse a su tiempo y pagó el precio (bueno lo pagaron los clientes que compraron la Savant) de ser un pionero en tecnología. (...) A mí me pasó algo así cuando aparecieron hace ya unos pocos años los primeros e-books de tinta electrónica: el iLiad de iRex (...)
Sip, creo que casi todos hemos sufrido una experiencia similar. Pero bueno, aquello no era intencionado. Hoy en día con la obsolescencia programada sí que es mosqueante...
palafox escribió:Si no es indiscreción, ¿te costó mucho el Savant o el vendedor fue razonable y sabía que te vendía un sofisticado pisapapeles?
Fue totalmente trasparente, porque yo sabía que compraba una computadora averiada y que no iba a poder reparar. No recuerdo cuánto pagué por ella, pero no fue mucho, no.
Saludos,
Berger