Bizkaia Chess & Gazte 2016

Temas relacionados con el ajedrez en general

Bizkaia Chess & Gazte 2016

Notapor berger » 19 Dic 2016 20:30

Hola compañeros,

El pasado sábado se celebró, en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), el Bizkaia Chess & Gazte 2016, evento impulsado por las federaciones vasca y vizcaína de ajedrez junto a la Diputación Foral de Bizkaia.

BCG2016.jpg
BCG2016.jpg (49.65 KiB) Visto 477 veces

Web oficial: www.bizkaiachessandgazte.eus
Facebook: @BizkaiaChessGazte

La empresa organizadora (Innevento) contactó con MECA a principios de semana, solicitando nuestra participación mediante la aportación de algunas computadoras antiguas, con la intención de exponerlas en el "corner tecnológico". Luis Barona tenía todo el fin de semana comprometido con otros eventos, por lo que me puse en contacto con la empresa para ofrecerles mi colaboración, pero hasta el jueves no me confirmaron que tendríamos unas vitrinas para exponer en condiciones. Por lo que, con bien poca antelación, escogí unas cuantas computadoras de mi colección y me fui para Barakaldo, donde me encontré con Josu Bergara (creador de Gavon). Entre los dos preparamos una pequeña exposición de 12 computadoras de entre 1978 y 1998. El evento se realizó al día siguiente, sábado, y podéis ver algunas fotos aquí:

https://goo.gl/photos/QEKYv61xbPkdT4mx7

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Re: Bizkaia Chess & Gazte 2016

Notapor meca » 20 Dic 2016 03:16

Una lástima no haber podido compartir esa jornada con vosotros. Gracias por el reportaje.
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Bizkaia Chess & Gazte 2016

Notapor ulises » 20 Dic 2016 10:59

Muy interesante, sin duda, y veo que hasta Leontxo estuvo por allí. Gracias por mostrarlo, berger. :#29:

Un saludo
ulises
Veterano
Veterano

Volver a MUNDO AJEDREZ