Foro antiguo y emails atascados

Temas no relacionados con el ajedrez

Re: Foro antiguo y emails atascados

Notapor Oliver » 26 Abr 2013 02:32

meca escribió:Oliver, tengo problemas de mesajes no entregados con tu email dado de alta ".ru", los emails de aviso de respuestas de hilos del foro no son aceptados por ese servidor y me llueven mensajes de error. Mira a ver si puedes utilizar otro o bien das de alta uno de Gmail o Hotmail y lo redireccionas a ese, así me evitas los rebotes a mi. Gracias

Ok, lo miro, tengo tantos mails como tu maquinas ;-).

Me gustan los rusos, tienen un modo menos 2.0 pero su correo es una puñetera maravilla de configuracion de seguridad, eso otro que medices debe ser algo automatico... Voy a ver si aceptandomque no sea spam funciona sino lo cambio... Aver... Desde el ipad no puedo... Lo miro a ver... Supongo que te refieres al foro de mundoro... Ok.
Oliver
Senior
Senior

Re: Foro antiguo y emails atascados

Notapor Oliver » 28 Abr 2013 16:18

meca escribió:Oliver, tengo problemas de mesajes no entregados con tu email dado de alta ".ru", los emails de aviso de respuestas de hilos del foro no son aceptados por ese servidor y me llueven mensajes de error. Mira a ver si puedes utilizar otro o bien das de alta uno de Gmail o Hotmail y lo redireccionas a ese, así me evitas los rebotes a mi. Gracias

Solo tenia uno como spam, los otros 50 estaban en bandeja entregados, como no me apaño del todo con el ruso, si te vuelve a pasar avisame... Para validar la direccion, es que me da pereza buscar donde es en ruso.... ;-)
Oliver
Senior
Senior

Anterior

Volver a TERTULIANOS