Un nuevo aficionado valenciano

Quizás quieras presentarte y saludar a todos los miembros

Un nuevo aficionado valenciano

Notapor mAix » 29 Sep 2017 06:28

Hola a todos,

he decidido registrarme para formar parte de vuestra comunidad debido a que estoy interesado en adquirir un ajedrez electrónico y vuestro foro me está ayudando para ver que puede interesarme.

Llevo jugando al ajedrez desde que ... ufff ni me acuerdo (toda la vida) y siempre he sentido atracción por estas máquinas, y aunque siendo informático me tira mucho jugar en el ordenador, he de reconocer que tocar la madera de las fichas y desplazarlas por el tablero es algo diferente...

Poco más que añadir, un saludo para todos.

mAix.
mAix
novato
novato

Re: Un nuevo aficionado valenciano

Notapor berger » 29 Sep 2017 08:13

Hola mAix... Bienvenido al Foro.

¡Pues al ataque! :)
Te recomiendo que dediques un tiempo a leer los mensajes del Foro (seguramente ya lo has hecho), centrándote sobre todo en las secciones "Marcas, modelos y características" y "Torneos". Así irás conociendo las computadoras con sus características. Puedes ver fotos y especificaciones en nuestro Museo y en la Wikipedia. También hay otras webs muy interesantes, algunas de las cuales están en este listado de enlaces. Y cuando tengas consultas concretas, éste es el lugar adecuado: Marcas, modelos y características
Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Re: Un nuevo aficionado valenciano

Notapor meca » 01 Oct 2017 00:55

Bienvenido a este foro de aficionado a las computadoras de ajedrez.
Alguna unidad podría ofrecerte, puedes contactar por mensaje privado o email a través de la dirección de la página web.
Saludos,
Luis
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Volver a PRESÉNTATE A TU LLEGADA AL FORO