ME PRESENTO Y DUDAS

Quizás quieras presentarte y saludar a todos los miembros
Responder
Pensa
novato
novato

ME PRESENTO Y DUDAS

Mensaje por Pensa » 30 Sep 2018 19:57

Hola :) Hace unos años descubri el foro y últimamente lo he redescubiertoy he decidido registrarme. Nunca he sido un buen jugador de ajedrez en mis mejores momentos no creo que llegase a 1800 elo y ahora despues de más de una decada inactivo no creo tenga mucho más de 1600.

Colección:
Saitek GK-2100
KasparoVTurbo Advance Trainer (Clon de la GK-2000 aunque en Schachcomputer veo una diferencia de 30 elo que no se a que se debe)
Novag Allegro 4
(tengo 2 mas pero infames y se quedaron en casa mis padres. No me se nombre)

Mi primera maquina fue una "Kasparov" (Saitek) Chess Companion que me regalaron yen el "insti" la deje a un conocido de un conocido y no la volvi a ver (de hecho he tenido que rebuscar en schachcomputer para encontrar foto y recordar con exactitud el nombre). En compensación el conocido me dio la Novag Allegro 4. A ambas le ganaba con facilidad y decidi comprarme la Kasparov Turbo Advanced Trainer pero estaba agotada y me pillé la GK-2100 que en algun sitio leí entonces (1995?1996?1997?) que era un poco mejor. Deje de jugar. Pasados los años se me rompio el adaptador de corriente en un traslado. Hace un par de años buscando un adaptador de corriente por nostalgia acabe cambiando un eurogame por la (casualmente) Kasparov Turbo Advanced Trainer que la cambiaban con adaptador. Ahora de adulto me dio por mirar si eran la misma maquina y descubri este foro y otros. Y que en realidad llevan dentro un mini-fritz 1 de fran morsch :O

Y bueno ya os he soltado el rollo xD

xalons
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Re: ME PRESENTO Y DUDAS

Mensaje por xalons » 01 Oct 2018 12:56

¡Bienvenido a mecaforo!

Gracias por compartir tu experiencia con las computadoras de ajedrez.

Aquí estamos para las dudas que tengas pero si te parece, este hilo lo dejamos para tu presentación en el foro y el resto de tus dudas sobre la Millennium ChessGenius las voy a copiar en un nuevo hilo en la sección "Marcas, modelos y características" que parece más adecuado para que allí podamos aclararte esas dudas sobre esta máquina en concreto.

Pongo el enlace del nuevo hilo viewtopic.php?f=6&t=1127
Saludos,
xalons

Moderador del foro

meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: ME PRESENTO Y DUDAS

Mensaje por meca » 15 Oct 2018 14:34

Bienvenido al foro

Responder