Saludos a todas las personas inteligentes como vosotros.

Quizás quieras presentarte y saludar a todos los miembros
Responder
CapitanFalcon
Senior
Senior

Saludos a todas las personas inteligentes como vosotros.

Mensaje por CapitanFalcon » 08 May 2019 09:33

Qué contento estoy de estar en este foro. Yo soy un tipo poseedor de algunos micros. En especial y durante diez años mi Novag Star Diamond fue la máquina más potente que tuve nunca. Durante mucho tiempo soñaba con la Mephisto Atlanta, pero nunca la pude conseguir....
Con deciros que fui mucho tiempo fan acérrimo de Novag y de Dave Kittinger… pero luego llegó a mis manos la millennium Chess Genius PRO y esta le gana a la diamond. Desde hace poco relativamente, pues, mi ídolo ha pasado a ser Richard Lang, que programaba para Mephisto, pero nunca he tenido ningún modelo de esta marca alemana (excepto cuando Saitek la compró, entonces me compré la Expert Travel y la Advanced Travel).
Bueno, esto es lo que a mí me hacía falta... un foro de gente madura donde poder hablar de micros dedicados de ajedrez y , si me dejan, de juegos de ajedrez para consola.

Saludos y que sigáis disfrutando con vuestros monstruitos de silicio.

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Re: Saludos a todas las personas inteligentes como vosotros.

Mensaje por berger » 08 May 2019 09:49

CapitanFalcon escribió:
08 May 2019 09:33
Bueno, esto es lo que a mí me hacía falta... un foro de gente madura donde poder hablar de micros dedicados de ajedrez y , si me dejan, de juegos de ajedrez para consola.
¡Bienvenido al Foro!

Estupendo, aunque eso de "un foro de gente madura"... en fin... aquí somos uno poco de todo, menos maduros. :grin:

Y sí, se puede hablar de todo lo relacionado con el ajedrez, no sólo de computadoras. Echa un vistazo a la estructura del Foro y verás que hay una sección para cada tema.

Saludos,
Berger
Moderador del foro

CapitanFalcon
Senior
Senior

Mensaje por CapitanFalcon » 08 May 2019 14:09

Muchas gracias.

Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por Francesc López Nadal » 08 May 2019 18:07

Bienvenido al Foro CapitanFalcon, espero que te sientas muy a gusto en él ! :good:

Saludos! :D
FRAN
Usuario FICS: REUSKING

CapitanFalcon
Senior
Senior

Mensaje por CapitanFalcon » 08 May 2019 22:11

Muchas gracias. Ya estuve hace tiempo en el foro antiguo, pero no me acuerdo del Nick y estaba muy quemado de jugar con la Expert Travel de Saitek. Durante un año y pico no jugué con ningún programa de ajedrez, pero la cabra siempre tira al monte, y volví a jugar.

Responder