De argentina

Quizás quieras presentarte y saludar a todos los miembros

De argentina

Notapor rodryfritz » 30 Ago 2015 15:35

Hola gente como andan?? Les comento hace tiempo tenía ganas de una máquina de estas, pero aqui en argentina son difíciles de conseguir en buen estado y de importarlas ni hablar, muy costosa!! Pero bueno al fin consegui una saitek turbo advanced!! En excelente estado, el problema es que no posee cable a 220 ni el manual, logre descargar uno pero en ingles!! Me gustaría si alguien lo tiene en español me lo pudiera pasar!! Y que solución le podria dar al cable, se puede hacer casero uno?? Mil saludos gente!! Espero sus respuestas porque la verdad no entiendo la maquina sin un manual!!
rodryfritz
novato
novato

Re: De argentina

Notapor berger » 30 Ago 2015 16:25

Hola rodryfritz,

Bienvenido al foro. :#27:

Es mejor que hagas estas consultas en la sección adecuada: MARCAS, MODELOS Y CARACTERISTICAS

A ver si hay suerte y alguien te consigue el manual. En cuanto al adaptador externo, te serviría uno como el que se comenta aquí: Adaptador Mephisto

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Re: De argentina

Notapor meca » 30 Ago 2015 21:14

Bienvenido a este tu foro también, me alegro que consiguieras una máquina finalmente.
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Volver a PRESÉNTATE A TU LLEGADA AL FORO