Presentación

Quizás quieras presentarte y saludar a todos los miembros

Presentación

Notapor Nyest » 23 Mar 2016 22:17

Hola soy nyest y me acabo de registrar, aunque llevo meses visitando esta magnífica web. Desde hace un tiempo para aquí, me ha vuelto el gusanillo de los ajedrez electrónicos.
De pequeño (ahora tengo 45) en casa con mi padre me enseñó a jugar primero con un tablero normal y al cabo de unos años con las magnificas computadores novag ( no me acuerdo que modelos eran pero tuvimos al menos 2 o 3 diferentes).
A día de hoy, igual hace más de 10 años que no juego regularmente, cuando tienes crios cuesta encontrar el momento, pero sí que desde un par de meses atrás he adquirido 3 modelos de ajedrez electrónicos a parte de 2 que ya tenía ( más que nada por la nostalgia de hace años... Y un poco de coleccionismo a muy pequeña escala comparado con lo que he visto por el foro.

Ya abriré algún hilo con algunas preguntas que tengo y me intentaré estudiar un manual de reparaciones que he visto del usuario Berger ( muy bueno) , porque una de las computadoras que tengo es una aquamarine risc II 26,6 y le falla una columna que no marca los movimientos. Aunque creo que será demasiado complicado para mí.

Me despido después del rollo que os he pegado y nos reencontramos por el foro.

Saludos a todos!
Nyest
novato
novato

Re: Presentación

Notapor berger » 24 Mar 2016 14:43

Hola Nyest,

Bienvenido al foro! Intentaremos responder a tus consultas. :#27:

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger