ChessGenius Exclusive (de Millennium)

Novedades, preguntas, bugs, tunning

Re: Chess Genius Exclusive (de Millennium)

Notapor meca » 20 Jun 2017 23:26

Las remesas iniciales es lógico que sean pequeñas por prudencia frente a bugs o defectos de fabricación, se lanza unas unidades, se deja pasar un tiempo, se recoge la experiencia del usuario y los problemas de reclamación por defectos y se lanza luego la gran serie.
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Moztruitu » 08 Jul 2017 22:16

En la tienda alemana de Millenium han puesto en oferta el Chessgenius Exclusive este mes, lo han rebajado 100€. Supongo que han conseguido abaratar costes de fabricación en los nuevos modelos, o quieren librarse de los antiguos.

https://www.topschach.de/chessgenius-exclusive-p-3625.html?language=en&osCsid=fq9397r1ee3cdbg3d9ih7cr0f5

Porque he pedido este verano un tablero DGT, que sino....... :grin:
Moztruitu
novato
novato

Notapor macanudo » 10 Jul 2017 21:32

Es cierto estaba esperando que en ebay lo vendieran pero nada y en otras partes como chesshouse esta hasta en $600
macanudo
novato
novato

Re: ChessGenius Exclusive (de Millennium)

Notapor macanudo » 19 Jul 2017 03:13

por cierto alguien sabe si es seguro comprar en topschach quiero adquiri la exclusive chess genius
macanudo
novato
novato

Notapor Francesc López Nadal » 19 Jul 2017 14:06

Buenas tardes Macanudo!
Respecto a topschach aún no he comprado nada, pero parecen gente serie, incluso te puedes registrar y entrar como usuario cuando visites ese portal.
Efectivamente, la Chess Genius Exclusive está en topschach por 500€ (499€ creo recordar), no por 600€ como en otros sitios, creo que se incluye el IVA y el envío en el precio, lo que no sé si se incluye también el adaptador de red para conectar la computadora.
Si te decides finalmente a comprarla ya nos contarás cómo ha sido tu experiencia. Suerte y hasta pronto!

FRAN
Usuario FICS: REUSKING
Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado

Notapor Carlos91 » 25 Jul 2017 14:01

Buenas tardes,

Alguien ya ha adquirido la nueva Chess Genius Exclusive?
Carlos91
novato
novato

Notapor berger » 25 Jul 2017 19:29

Hola,

Un amigo mío compró un Millennium ChessGenius Exclusive en Inforchess (Valencia) al precio oficial (599 EUR), con gastos de envío incluidos, y con un pequeño descuento (entre el 2% y el 5% en función de la opción elegida). Es el mismo precio que tenían hasta hace poco en Niggemann, Alemania. Acabo de ver que Niggemann ha bajado algo el precio... supongo que debido a la nueva remesa que están a punto de recibir, pues hasta ahora creo que no tenían stock.

Yo desconfiaría de "otra" tienda alemana que tenía un precio muy inferior al oficial pues me consta que, con anterioridad, no han respetado ni el precio ni el envío de las computadoras prepagadas. Pero no voy a dar nombres ni a comentar nada más al respecto, porque soy moderador de este foro y en la Comunidad de Schachcomputer.info tuvieron problemas porque algunos usuarios denunciaron este asunto. "A buen entendedor, pocas palabras bastan" :#29:

Como he tenido oportunidad de probar la unidad comprada en Inforchess, en breve espero comentar mis impresiones, que en general han sido muy buenas... claro, lo cierto es que he podido probarlo sin pagarlo. :grin:

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor Carlos91 » 25 Jul 2017 21:44

Yo este enero precisamente por inforchess me compré la millenium chess genius de 48mh y la verdad es que la maquinita es bastante potente sobretodo en los finales però su tablero de plástico, pequeño y sobretodo el tener que pulsar los botones con los dedos en cada jugada es un engorro la verdad.
Porque si la tengo que comparar con la otra maquina que tengo: Novag Obsidian no tiene nada que ver con el tamaño del tablero y sus sensores son mejores y mas rapidos, no en potencia claro.
Carlos91
novato
novato

Notapor macanudo » 25 Jul 2017 23:01

pues gracias estaba punto de comprar en la "otra" tienda solo que en las demas tiendas que la vendan no ofrecen la opcion de el software para utilizarla como tablero dgt alguien sabe si esta esta opcion de ofrecerla la millenium acompañada de la opcion tambien de utilizarla como tablero dgt?
macanudo
novato
novato

Notapor berger » 26 Jul 2017 00:06

Hola,

macanudo escribió:(...) en las demas tiendas que la vendan no ofrecen la opcion de el software para utilizarla como tablero dgt alguien sabe si esta esta opcion de ofrecerla la millenium acompañada de la opcion tambien de utilizarla como tablero dgt?

Mmm... buena pregunta. Yo supongo que no: fíjate en lo que se indica en la barra superior de la captura de ejemplo... me refiero al copyright. Además indican en la web que ese software sólo estará disponible para los que les compren a ellos la computadora. Pero viendo que la fecha para la descarga de ese software es el 15 de agosto, y conociendo lo que pasó hace poco... uff... yo no sé si fiarme de ellos. Si quieres ese software, y no tienes prisa, mi recomendación es que esperes hasta entonces. Podría acabarse de nuevo el stock, eso sí... porque Millennium está haciendo tiradas cortas.

Saludos,
Berger

Edito.- Por cierto, acabo de ver que el precio en esa "otra" tienda ya no es de 499 EUR como hace unos días ...ahora es de 559,95 EUR
:#101:
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

AnteriorSiguiente

Volver a MARCAS, MODELOS Y CARACTERISTICAS