Fidelity Designer 2100

Novedades, preguntas, bugs, tunning

Fidelity Designer 2100

Notapor xalons » 06 Dic 2017 16:47

Hace poco adquirí una Fidelity Designer 2100.

La persona que me la vendió no tenía ni caja, ni manuales ni adaptador de corriente ni siquiera las fichas, pero la máquina me salió muy barata y funciona perfectamente. El manual lo he conseguido en inglés por Internet, no sé si existe en castellano.

Estoy contento con mi nueva adquisición que se une a las que ya tengo en mi pequeña colección: Novag Super Nova, Novag Aquamarine Risc II 26,6 Mhz, Saitek Chess Challenger y Saitek Kasparov Team Mate.

Quisiera que alguno de vosotros que conozca mejor esta computadora me dijera que tal le parece y si se ha hablado sobre ella en este foro porque aunque he buscado información, no sé si algo se me habrá pasado sin darme cuenta.

Gracias de antemano.
xalons
novato
novato

Re: Fidelity Designer 2100

Notapor meca » 06 Dic 2017 19:48

http://www.meca-web.es/museo/fidelityd2 ... yd2100.htm

Las piezas de las fotos no son las originales, por cierto.

Bien, tiene el bonito programa de la Fidelity Par Excellence y de la Phantom según creo recordar, algo lenta de velocidad pero desarrolla ya un buen juego. Creo que desarrolla 1 Mhz más que las citadas, que hoy en día suena a risa pero por entonces era un paso importante.

Por cierto, curioso que no he hecho aún la ficha de la Par Excellence pues es una de mis favoritas :blush: a ver si lo hago próximamente, dejo aqui otro enlace para verla:
https://www.schach-computer.info/wiki/i ... Excellence
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Fidelity Designer 2100

Notapor xalons » 07 Dic 2017 15:34

Muchas gracias, meca.
La verdad es que es una pena que el museo no se actualice con mayor continuidad pero entiendo que es un trabajazo.
xalons
novato
novato

Volver a MARCAS, MODELOS Y CARACTERISTICAS