Star Diamond y Chess Genius PRO (novag y Millennium)

Novedades, preguntas, bugs, tunning
CapitanFalcon
Senior
Senior

Re: Star Diamond y Chess Genius PRO (novag y Millennium)

Mensaje por CapitanFalcon » 12 May 2019 03:29

Y otra cosa es que la SDiamond tiene la horma de su zapato en la Advanced Travel Chess de Mephisto. Esta máquina tiene 16KB de memoria ROM, pero si le pones bibliot. de torneo a la SD le cuesta ganarle bastante para lo que es la Mephisto. Advanced además tiene una inusitada y poderosísima fuerza para hacer TABLAS, con lo básica que es!!

Astron
novato
novato

Mensaje por Astron » 12 May 2019 12:19

¡Vaya!... ¿cuantas máquinas tienes?. Tengo que ver esas cosas que me has dicho. A ver si esta tarde-noche me dejan. Ahora he escrito tres mensajes rápidos porque vienen a por mí, es un día de mucho calor aquí... y ninguno de mis amigos y familiares son aficionados al ajedrez. De ahí mi afición a las máquinas desde hace tiempo.
Saludos

CapitanFalcon
Senior
Senior

Mensaje por CapitanFalcon » 12 May 2019 14:07

Pues débiles algunas. Fuertes sólo Star Diamond, Master Chess y por supuesto la más fuerte: Chess Genius Pro.

CapitanFalcon
Senior
Senior

Mensaje por CapitanFalcon » 12 May 2019 19:40

Si ves que algo de lo que te he dicho no es correcto avisa y ponlo aquí o en otro hilo. Yo te hablo de memoria y hay cosas que descubrí hace más de 7 años.

CapitanFalcon
Senior
Senior

Mensaje por CapitanFalcon » 21 May 2019 12:31

Partiendo de la base de que la Chess Genius NORMAL es un programa muy atractivo.... voy a decir que me encanta, pero también voy a expresar ciertos detalles.

Como se os ocurra enfrentar Chess Genius Normal contra Star Diamond os vais a llevar una desagradable sorpresa.

Chess Genius en nivel Torneo 5 (40 jugadas en 2 horas + 30 minutos de guillotina) contra SDiamond en nivel Torneo 1 (40 movmientos en 5 minutos, es decir 7.5 segundos por jugada)(nivel de fábrica) los dos con +ECO y +EASY activados... y la Genius no le gana a la Diamond (teniendo un procesador la primera que da miedo de lo fuerte que es). Resulta que mientras Genius ve PLY8 a veces completo, a veces no, SDiamond ve PLY6 y si se tira 14 segundos pensando PLY7, pero le gana o tablas a Genius.

¿Qué GK2100 es muy bá´sica y materialista? yo la puse contra la CGenius normal y creo que a 15 min los dos bandos por partida y con +easy activado en ambos casos y ganó GK2100. en 37 jugadas. Pero contra Advanced Travel Chess en las mismas condiciones ganó Genius en 37 jugadas también. Curioso.

Y otra cosa. Contra Star Ruby que tiene se supone que el mismo elo que la Citrine (que no tengo) se comió la Genius la dama de SRuby GRATIS. Le hizo una combinación mortal. SRuby creo que perdió en 56 jugadas .

¿¿Que opináis de todo esto??
:shock:

Responder