Instrucciones novag star
Instrucciones novag star
Hola..tengo una novag star sin instrucciones y no las encuentro en internet. ¿Seria alguien tan amable de enviarmelas por correo electrónico en Pdf, si las tiene por favor ?..yo me responsabilizo de los gastos que ocasione por si hay que escanearlas ..gracias y buenos días a todos ...mi correo es : danielnemesio@yahoo.es.
Re: Instrucciones novag star
Hola gasofa, Novag tenía varias líneas de máquinas de ajedrez, las tope de gama de cada línea le añadía el prefijo Star.
Ejemplo
Diamond, Diamond II, Star Diamond.
¿A qué modelo en concreto te refieres?
Saludos
Ejemplo
Diamond, Diamond II, Star Diamond.
¿A qué modelo en concreto te refieres?
Saludos
Hola eltaki no puedo poner una foto pero es el modelo casi idéntico a la premier plus o a la premier...no lleva leds . Es la novag star aquamarine ...gracias por todo..
Ese modelo no tiene led's
Las novag entre si eran parecidas. Yo he encontrado el pdf del carnelian. Quizas te hagas una idea de sus funcionamientos. https://www.manualslib.com/manual/11007 ... ml?page=69

Gracias a limite y eltaki por vuestras respuestas
Una pregunta eltaki,...a mi no me sale en zancheta ni la estar ni la premier, ¿me puedes explicar como lo has visto tu ?..Por otra parte si encuentras algo en Español de la novag star comunicamelo por favor, es que el Ingles me viene justo ...y la premier esta todo en Ingles ..
Hola Gasofa,
Misma línea, mismas especificaciones (mas o menos).
Saludos
Misma línea, mismas especificaciones (mas o menos).
Saludos