¿Cuál es el mejor ajedrez electrónico? ¿Y el más bello?

Novedades, preguntas, bugs, tunning
peonderey
novato
novato

¿Cuál es el mejor ajedrez electrónico? ¿Y el más bello?

Mensaje por peonderey » 26 Ene 2018 06:57

Me gustaría saber cuál es, en vuestra opinión, el mejor ajedrez alectrénico que se ha hecho y el más bonito de todos.

Albbbb
novato
novato

Re: ¿Cuál es el mejor ajedrez electrónico? ¿Y el más bello?

Mensaje por Albbbb » 26 Ene 2018 22:20

De estilo clásico de madera es muy bueno y bonito el Novag Diablo 68000, es una máquina con un nivel bueno, muy bonita y completa.

Albbbb
novato
novato

Mensaje por Albbbb » 26 Ene 2018 22:26

Y la Revelation II es un maquinón pero juega en otra división y tiene un precio prohibitivo.
Menos clásicas y dentro de un presupuesto ajustado esta muy bien la Novag Obsidian

peonderey
novato
novato

Mensaje por peonderey » 27 Ene 2018 08:15

Sí que es bonita la Novag Diablo 68000. Así es como me gustan a mí, de madera y estilo clásico.

peonderey
novato
novato

Mensaje por peonderey » 27 Ene 2018 13:40

Creo que he encontrado una más bonita: Novag Constellation Expert. Es una pasada.

Albbbb
novato
novato

Mensaje por Albbbb » 27 Ene 2018 15:20

Son el mismo diseño, Novag utilizó ese diseño en Constelacion, Super Expert y por último en la Novag Diablo que es la más avanzada y potente, la diferencia es que las dos últimas cuentan con un display muy útil para ver los movimientos que está procesando en las próximas jugadas, así como el tiempo y la evaluación.
Saludos

paco556
Veterano
Veterano

Mensaje por paco556 » 30 Ene 2018 15:57

regularmente esto es dificil de puntualizar, :dontknow: en mi parecer hay dos cosas fundamentales que son dificiles de juntar, esto es, el nivel de juego y la estetica de la piezas y tablero.
Atlanta es una maquina no muy estetica :crazy8: pero tiene una buena estrategia de juego dificil de igualar por otras :grin: , el nivel que se pueda comprar, Tasc es muy fuerte pero muy cara :cry: . es question de definir que es el gusto particulas de cada jugador.
Que es lo que te gusta, una maquina muy estetica pero debil o una maquina no muy estetica pero fuerte para jugar.
Cada quien es su mejor juez. :good:

Albbbb
novato
novato

Mensaje por Albbbb » 01 Feb 2018 14:31

Bueno el Novag Diablo está por encima de los 2000 Elo el cual vencería al 99 % de la gente que juega al ajedrez, además de ser una pieza clásica de gran belleza. Para mí además de la gran estética y calidad de muchas máquinas dedicadas del pasado siglo, me gusta su funcionamiento, el tiempo que se toman para pensar (procesar) que pueden ser vulnerables como los humanos, me aburre soberanamente echar una partida con el Stockfish 8 en el ordenador (sólo lo utilizo para analizar jugadas). Una máquina invencible solo me motivaría para que compita con otras máquinas invencibles.

meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por meca » 02 Feb 2018 19:16

El primerocomercial fue la Fidelity Chess Challemger
La más bonita es complicado, impresiona el Mephisto ESB, me gusta también la estétiva del Saitek Galileo, la Diablo o las Super Expert de Novag son también bonitas, pero en plástico las hay muy atractivas también, como las de CXG, la 2001 y la Dominator.

Albbbb
novato
novato

Mensaje por Albbbb » 02 Feb 2018 22:35

Muy bonitos, Novag también sacó un tablero universal muy bonito http://www.meca-web.es/museo/novag50x50/novag50x50.htm

Responder