Millennium The King Performance

Novedades, preguntas, bugs, tunning
CapitanFalcon
Senior
Senior

Re: Millennium The King Performance

Mensaje por CapitanFalcon » 22 Jun 2019 06:48

Jopé lo que has dicho!! jajajaa.

Bueno, yo me conformo con que pruebes lo de la Master Chess. En cuanto a móviles actualmente no tengo móvil y nunca he tenido móvil con wasap ni pantalla táctil. Los míos siempre han sido patatas.

La King esta tiene buena pinta, me mola un montón. Con un porrón de LEDs y un elo que espero que sea fuerte. Las piezas por lo que se ve en madera y con unos peones regordetes y cabezones... como los muñecos japoneses. Guay, a ver si se siguen poniendo detalles de la misma con el paso del tiempo....

Astron
novato
novato

Mensaje por Astron » 22 Jun 2019 11:38

¡Pués sí!... alucino, eso es fantástico. :good: Efectivamente, cuando estamos en la apertura, cambia su opción. Como tiene un gran libro de aperturas, lo que hace es que opta por otra apertura o defensa. Además he visto que lo hace de forma aleatoria. Es decir, ante la misma jugada, cuando le das al enter, no siempre opta por una misma segunda jugada. ¡Tomo nota! :this:

En cuanto a lo de la King Performance, yo estoy esperando que salga a la venta y ver análisis (reviews) y más características y fotos, y tal vez me haga con una, porque tiene muy buena pinta. Me gustan las piezas de madera y no de plástico. Aunque yo estoy con mi Master Chess como un niño con unos zaptatos nuevos, :clapping: y eso que llevo ya 5 años con ella. La compré por Ebay, el 7-mayo-2014, a una tienda de Alemania porque yo la quería nueva, y no ví esa opción aquí en España.

Bueno, toca esperar.
Saludos

CapitanFalcon
Senior
Senior

Mensaje por CapitanFalcon » 22 Jun 2019 18:05

Bueno, pues a ver si algún invitado lee lo de la Master Chess y lo hace también. Yo lo descubrí porque dándole al GO en Novag se salta a la jugada siguiente y no hace falta introducirla. Hice lo mismo por rutina con la Master Chess y descubrí eso. Saludos Astron y todo el que me lea. Muack muack :-)

Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por Francesc López Nadal » 22 Jun 2019 18:17

Interesantísimo todo chicos!, aprendo un montón con vosotros y disfruto leyendo lo que escribís, y aparte con sentido del humor todo es mejor, sois unos Cracks !!! :bow:

Un abrazo fuerte en especial para andres, CapitanFalcon y Astron! :good:
Usuario FICS: REUSKING

CapitanFalcon
Senior
Senior

Mensaje por CapitanFalcon » 22 Jun 2019 22:44

Gracias Francesc. Yo pretendo ser serio, así que por mí no lo digas, jejejeje

Por cierto, la Master Chess tiene 50000 movimientos de aperturas y la Chess Genius Pro tiene una biblioteca de Londres o TORNEO de 57000 movimientos (sin contar la normal de cien mil movimientos) y no las he enfrentado, pero está claro que la Genius es infinitamente mejor. Sólo hay que ver cómo domina el centro comparada con Master Chess….

andres
Avanzado
Avanzado

Mensaje por andres » 22 Jun 2019 23:28

Hola capitanFalcon. Puedes explicar en que casos, se da el que la Nova, salta a la jugada siguiente dandole a GO, tengo maquinas Novag, y no conocia esta funcion. Saludos a capitanFalcon Astron y FRAN desde Cordoba. Andres.

Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por Francesc López Nadal » 22 Jun 2019 23:50

Hola CapitanFalcon! :D

Bromeaba con lo del sentido del humor, pero ahora va en serio, un poco de sentido del humor va bien para todo y para la vida en general, la vida ya es bastante dura a veces, no te parece CapitanFalcon?.
Volviendo al meollo de las computadoras dedicadas de ajedrez, te quiero comentar que tengo la suerte de tener en mi colección el conjunto de módulos (módulo adaptador+módulo display+módulo programa-teclado) Mephisto Genius 68030 33 Mhz, que fué Campeón del Mundo en su época, aunque probablemente con un programa más potente y con más MHz para ese Campeonato, y quizás también con un procesador superior a 33 MHz.
Normalmente, esos programas que ganaron los Campeonatos del Mundo llevaban la coletilla detrás de "TM", y por cierto me costó un pastizal hace ya unos años.
Todo este rollo te lo cuento porque el Genius 68030 según me consta es el programa de ajedrez modular (o sea en formato modular, que se pueden poner o quitar los modulos, para los tableros Mephisto Modular, Exclusive y Mephisto Munchen) más fuerte del mundo.
Y te puedo asegurar que se han jugado partidas en Torneos de computadoras en este mismo Foro, y el Mephisto Genius 68030 ha ganado con claridad y contundencia, y a veces arrasando o aplastando a sus rivales, a la mayoría de las computadoras con las que se ha enfrentado, y apenas ha perdido o ha entablado alguna partida.
Es un programa muy potente y sólido.
Aunque yo apenas utilizo mis computadoras, porque por temas de salud y tener ya cierta edad, tengo prescrito andar más y estar menos sentado y ocioso, como hoy que he estado mucho frente al móvil y al PC de sobremesa.
Pero yo disfruto más con el coleccionismo que jugando con las computadoras, aunque también me gustaba enfrentarlas en los Torneos contra otras.
En fin, por hoy creo que es suficiente,
Saludos a los que me leáis en el Foro y perdón por el rollo! :good:

FRAN

Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por Francesc López Nadal » 23 Jun 2019 03:12

Estaba tan entusiasmado con mi anterior Post, que sin querer me aparté un poco del tema del hilo: Millennium The King Performance.
Si Berger lo cree necesario puede proceder a pasarlo a otro hilo más adecuado, o a borrarlo, o le paso mañana un maletín con mucho dinero y nos olvidamos del tema! :crazy8:

Saludos! :D
FRAN

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 23 Jun 2019 09:55

Francesc López Nadal escribió:
23 Jun 2019 03:12
Estaba tan entusiasmado con mi anterior Post, que sin querer me aparté un poco del tema del hilo: Millennium The King Performance. Si Berger lo cree necesario puede proceder a pasarlo a otro hilo más adecuado, o a borrarlo (...)
No te preocupes Fran... hace tiempo que este hilo se convirtió en un gran Off Topic! :offtopic2:
23 Jun 2019 03:12
(...) o le paso mañana un maletín con mucho dinero y nos olvidamos del tema!
Ahora que lo dices... sí, sí... el daño generado en el Foro ha sido considerable, creo que tu idea ayudaría a olvidar el asunto. :D

Saludos,
Berger
Moderador del foro

Astron
novato
novato

Mensaje por Astron » 23 Jun 2019 11:43

Bueno chicos (y grandes) entre unos y otros no dais tregua, ja, ja.

Tengo unos minutos antes de salir a comer, aunque hoy no hace un buen día aquí en las Costa del Sol, mucho viento y fresco, han bajado las temperaturas.
22 Jun 2019 18:17
Interesantísimo todo chicos!, aprendo un montón con vosotros y disfruto leyendo lo que escribís, y aparte con sentido del humor todo es mejor, sois unos Cracks !!! :bow:

Un abrazo fuerte en especial para andres, CapitanFalcon y Astron! :good:
Gracias Francesc, con respeto y sentido del humor todo es mejor y nuestras opiniones y aportes nos enriquecen más. También para Andrés, que veo que también sigue este hilo.

22 Jun 2019 23:50
... ...
En fin, por hoy creo que es suficiente,
Saludos a los que me leáis en el Foro y perdón por el rollo! :good:

FRAN
Pués te diré una cosa, con permiso de Berger, no creo que sea ningún rollo, pués no solo has dado tu opinión, que es parte del cometido de un foro, sino que has aportado datos que, al menos yo, no sabía y que creo que son interesantes. Además si tu mensaje es un rollo ¿que es esto que estoy escribiendo?.

Al igual que me ha pasado con CapitanFalcon con respecto a la Master Chess, de la que incluso tengo publicado un artículo, y que a pesar de llevar 5 años con ella, me está aportando datos que tampoco sabía (y algunos que él no sabía le estoy aportando yo, ja, ja).
berger escribió:
23 Jun 2019 09:55
... ...
No te preocupes Fran... hace tiempo que este hilo se convirtió en un gran Off Topic! :offtopic2:

Saludos,
Berger
Bueno, La King Performance aún no ha salido, y por tanto un hilo sobre esta máquina se presta a estas cosas, comparaciones (ya estamos hablando de otra máquina distinta), o cavilaciones de como será o no será, si tendrá esto o aquello, si nos gustaría que ¡no tuviera pilas! como dice CapitanFalcon... ¡por Dios esto que no ocurra!... dando lugar a este "Off Topic" como tú dices. Gracias por esa condescendencia.

Tiempo habrá para hablar bastante de esta máquina, que me da que dará mucho que hablar.

Bueno, me están metiendo bulla (como decimos aquí en Andalucía, o sea, prisa), saludos a todos.

Responder