Millennium The King Performance

Novedades, preguntas, bugs, tunning
andres
Avanzado
Avanzado

Re: Millennium The King Performance

Mensaje por andres » 29 Jun 2019 14:14

Hola CapitanFalcon. Te contesto por el final, si aqui, en el bajo Guadalquivir no nos podemos quejar por falta de calor. El juego es ChessMaster GranMaster Edition, salio en el 2008. Si consigo que juege, sin que las maquinas pierdan por tiempo, abrire un hilo en el foro, y pondre las partidas.Saludos desde el bajo Guadalquivir a todos los amigos del foro.Andres.

CapitanFalcon
Senior
Senior

Mensaje por CapitanFalcon » 30 Jun 2019 18:00

Ah, ese también lo tengo yo y no se puede hacer que no piense durante el turno del adversario. Ya estuve trasteándolo un montón de rato y no es posible. Ah, que has dicho que las máquinas no pierdan por tiempo. En ese caso haz que muevan cada 30 segundos o similar y así no pierden. El Chessmaster se puede configurar así también si mal no recuerdo. Yo la verdad es que el Chesssmaster no lo pongo ya. Estoy con Chesspartner de Lokasoft y con el Fritz 6 y 8 y así no tengo que andar metiendo discos en la disquetera. Saludos.

andres
Avanzado
Avanzado

Mensaje por andres » 30 Jun 2019 18:08

el problema del tiempo esta solucionado, pero en el modo Rankin Play no hay movimientos de la partida, estaba viendo una Novag Emerad que venden por 19 euros desde Canarias, no se si es un timo ya que dice que esta nueva sin usar en ebay, si puedo pongo el enlace Saludos Andres

CapitanFalcon
Senior
Senior

Mensaje por CapitanFalcon » 02 Jul 2019 07:37

Eso último que has dicho no lo he entendido. Pero recuerdo que se podía poner en Chessmaster (las últimas versiones) número de movimientos y minutos. Por tanto puedes poner 1 movimiento / 1 minuto. Por cierto, que Star Diamond jugó contra Wally (chesm.9000) de 2174 elo creo recordar a una hora los dos y -easy e hicieron tablas por material insuficiente. Wally Caballo + Rey y Star Diamond Rey solo. Más vale volver a hablar de The King Performance porque si no esto no tiene sentido, ji ji ji .

Astron
novato
novato

Mensaje por Astron » 02 Jul 2019 10:27

andres escribió:
30 Jun 2019 18:08
... estaba viendo una Novag Emerad que venden por 19 euros desde Canarias, no se si es un timo ya que dice que esta nueva sin usar en ebay, si puedo pongo el enlace Saludos Andres
En Ebay es corriente que pongan un precio atractivo para llamar la atención, y luego a la derecha, más pequeñito, te ponen "gastos de envío... " y es una cantidad mucho mayor que la del artículo. Es una forma de vender algo a su precio, pero llamando la atención, ya que dividen el precio en dos partes, donde el grueso del mismo va en los gatos de envío, que obviamente no cuesta eso. Tambien lo hace en Amazon en vendedores externos (esos que pone "vendido y enviado por...").

Saludos

andres
Avanzado
Avanzado

Mensaje por andres » 02 Jul 2019 13:07

Hola Astron. El vendedor ponia que los gastos de envío eran 11 euros, al día siguiente ya no estaba el anuncio, pero si seguían las fotos, Saludos Andrés

CapitanFalcon
Senior
Senior

Mensaje por CapitanFalcon » 12 Jul 2019 02:50

He leído las instrucciones de the King para la Chess Genius Exclusive y se deduce que lleva una batería recargable para guardar configuraciones. O es una flash eeprom? En cualquier caso, llevará the King performance una batería recargable para guardar la configuración o no llevará nada??? :#334: :#334:

CapitanFalcon
Senior
Senior

Mensaje por CapitanFalcon » 14 Jul 2019 09:59

Ojo que he leído las instrucciones en inglés porque no me interesa ni la Exclusive ni el módulo the King. Me conformo con la Genius PRO que ya tengo bastante (a ver quién le gana en 15 segundos por jugada)

Responder