Novag obsidian vs emerald classic

Novedades, preguntas, bugs, tunning

Novag obsidian vs emerald classic

Notapor ermaur » 02 Ago 2013 20:48

Hola a todos!!

A ver si me podeis ayudar, tengo una emerald classic, que de hecho quiero vender porque se me ha quedado corta de nivel y me preguntaba si valia la pena el cambio hacia la obsidian. He leido por ahi que es practicamente identica aunque algo mas rapida.

El caso es que yo rondo los 1900 de elo fide y queria algo un poquito mas fuerte. Por otro lado, encontre en un mercadillo una citrine que le faltan las piezas aunque funciona perfectamente, la compre por 3 euros aunque no tengo casi sitio en casa para ese bicho y estaba pensando en cambiarla por una obsidian si valiera la pena.

Y una ultima pregunta por favor yo suelo jugar a ritmos blitz. Dejando pensar a mi emerald 20 segundos aproximadamente me la como viva normalmente y no me interesa dejarla pensar mas porque me aburro. Todas las maquinas a ese ritmo blitz denotan esas carencias? Si una maquina tiene por ejemplo un elo de 1900 eso que es a partidas lentas dejandola pensar mas??

Gracias por aclarar las dudas!!!!

P.D: si a alguien le interesa la emerald classic o la citrine....decidmelo y miramos algun trueque o apañadillo xDD
ermaur
novato
novato

Re: Novag obsidian vs emerald classic

Notapor alvaroi » 02 Ago 2013 22:06

Quizá para ti sea más apropiado un programa de Lang, a partir de una Mephisto Berlin. Con 1900 fide tendrías máquina para rato, y cuando se te quedara corta ya estarías en los 2200 elo de rápidas.
usuario fics: alvaroi
alvaroi
Veterano
Veterano

Volver a MARCAS, MODELOS Y CARACTERISTICAS