Revelation II

Novedades, preguntas, bugs, tunning

Revelation II

Notapor Javier Ros » 17 Ago 2013 16:39

Javier Ros
Avanzado
Avanzado

Re: Revelation II

Notapor meca » 19 Ago 2013 19:05

Bueno, pues no les recomiendo invertir tanto dinero en ello ... estamos cerca de terminar un proyecto con una tablet de cerebro ¿qué mejor display que una tablet? ¿qué puede ser más fácilmente actualizable? ¿qué les parece si además las jugadas se las dice hablando el computador?

Estoy en pleno trabajo, con el soldador en una mano, la sierra en la otra y el pincel en la boca así que muy pronto publicaremos el hágaselo usted mismo ;)
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor pedrox » 19 Ago 2013 23:04

La Revelation II es para aquellas personas que puedan gastarse tranquilamente 3000 euros en la máquina (ya por la diferencia de precio que traiga todas las emulaciones). Es una máquina con un muy buen acabado. Pero quizás el sistema que utiliza no sea lo más acertado, la máquina es una actualización de lo que ya existe y por tanto sus constructores no han trabajado con nuevas posibilidades que existen hoy en día. Si no me equivoco viene a utilizar un hardware por ejemplo a 800 MHz que sería el equivalente a una PDA o Smartphone de quizás unos 4 ó 5 años. Si no me equivoco las compilaciones de los motores utilizados tendrán que ser especiales y no serán fácilmente hechas por el usuario.

Eso hace que el sistema por ejemplo de la Mysticum que tiene Ricardo parezca mejor, con messtiny ya tiene un montón de evaluaciones y luego puede utilizar directamente cualquier motor que juegue en un PC, incluso con una mayor velocidad y por ahí hay alguna Mysticum que tiene algún aspecto que no envía nada a la Revelation II, el problema es que la Mysticum te la tienes que hacer tu mismo y habrá personas que no sepan o no quieran hacerla y preferiría pagar los 3000 euros.
pedrox
Veterano
Veterano

Notapor meca » 19 Ago 2013 23:16

Bueno, una alternativa es un tablero DGT directamente y ya te conectas al móvil, tablet, pc, internet ...
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor berger » 20 Ago 2013 10:49

¡Hoy en día hay tantas alternativas! :#22:

Aunque a mí me gusta construírmelo todo, si fuera sobrado económicamente no dudaría en comprar ese Revelation II, porque es precioso.

Pero está claro que si lo que buscas es algo económico y/o con mayor potencia y versatilidad, es mejor un Mysticum, o un tablero USB conectado a un computador, o MESS, etc.

Depende mucho de lo que esperes. A mí por ejemplo no me llama la atención tener motores con un ELO altísimo, ya que el mío es de risa. :#29:

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor eltaki » 20 Ago 2013 17:41

¿Se sabe si hay emulación de algún software de Julio Kaplan?

Saludos
eltaki
Avanzado
Avanzado

Notapor juank » 23 Ago 2013 13:45

[quote="berger"
.......
Depende mucho de lo que esperes. A mí por ejemplo no me llama la atención tener motores con un ELO altísimo, ya que el mío es de risa. :#29:

Saludos,
Berger[/quote]

Si, estoy contigo berger, morir aplastado como una cucaracha en la 15, no debe ser muy gratificante,..ni económico, para más inri ¡¡

migrar a los tableros USB, DGT, etc. parece la decisión más inteligente, barata y ahora,...la más fuerte, ya que como se
comenta arriba los 800 MHz en los procesadores ya quedaron atrás hace mucho,...

finalmente, para los sibaritas del acabado de tableros "Pro", ya Luis nos ha enseñado a reparar un tablero de madera,..y vean el link
que me pasó nuestro amigo kabuto (trabajo de chapa para marquetería), decir que que es extremadamente barato, y cualquier fallo
lo termina tapando unas cuantas manos de barniz de poliuretano al agua:

tablero con chapa de madera "hágalo usted mismo";
http://www.selbst.de/hobby-freizeit-art ... i=overview
Post desde Smartphone
juank
Avanzado
Avanzado

Notapor eltaki » 30 Ago 2013 18:27

juank escribió:... morir aplastado como una cucaracha en la 15, no debe ser muy gratificante,..ni económico, para más inri ¡¡ ...

Con tiempo todo se puede, por ejemplo ...

http://www.chessgames.com/perl/chessgam ... 74&kpage=1

Saludos
eltaki
Avanzado
Avanzado

Notapor paco556 » 09 Sep 2013 13:11

Perfecto :Dancing: ahora hay que saber el costo aproximado :dontknow: y cuando es "pronto". :crazy8:
Gracias por dejarlo saber. :D
paco556
Veterano
Veterano

Volver a MARCAS, MODELOS Y CARACTERISTICAS