Saitek Centurion 10MHZ

Novedades, preguntas, bugs, tunning
Responder
Scrabidooo
Senior
Senior

Saitek Centurion 10MHZ

Mensaje por Scrabidooo » 30 Dic 2013 13:04

Hola,

He comprado por internet el centurion y he visto aqui que su elo es 1978.
Las partidas para las pruebas son a 15 min y me gustaria saber a que nivel de juego del centurion se hacen por favor?
El D3 de la maquina corresponde a partidas de 15 min ,es este?
Tengo 1850 elo y cuando hago una partida a 15 min ( el D3 de la maquina), el juego esta bastante igualado asi que los 1978 que se pone me parece mucho...

Gracias por sus respuestas

Saludos

Jorge L Valdes
Gurú
Gurú
Contactar:

Re: Saitek Centurion 10MHZ

Mensaje por Jorge L Valdes » 30 Dic 2013 15:09

Bueno, el Nivel D3 de la Centurión es un Nivel Blitz, que tienes que jugar toda la partida en 15 minutos,
si juegas a este nivel con Centurión bajo las estrictas normas de torneos Blitz y le puedes igualar en
varias partidas con distintas variantes, entonces tu juego es muy superior a lo que manifiestas.
Si es así, entonces debes de buscar una maquina superior, como por ejemplo la Mephisto Milano Pro o
Mephisto Atlanta, ojala que esta explicación te pueda haber ayudado, Suerte. :agree:

Scrabidooo
Senior
Senior

Mensaje por Scrabidooo » 30 Dic 2013 15:21

gracias por tu respuesta

Efectivamente,estoy buscando la milano Pro :D

Otra pregunta: he visto en otras paginas del web que doblar el tiempo de juego por jugada de la maquina le hace ganar 50-70 puntos elo,entonces con el centurion si por ejemplo juego a un nivel de torneo,por ejemplo 40 jugadas en 2horas,debe mejorar mucho el juego de la maquina,no?
gracias y saludos

Jorge L Valdes
Gurú
Gurú
Contactar:

Mensaje por Jorge L Valdes » 30 Dic 2013 16:29

Referente a esto, estas maquinas se asemejan mucho a los humanos, por supuesto que con mas tiempo
de analices su juego es mucho mejor, al igual que un jugador de 1978.
No es lo mismo la calidad de las jugadas en una partida Blitz a 15 minutos, que las jugadas que se realizan
a un promedio por jugadas de 3 minutos, Normalmente estas maquinas analizan, aproximadamente 1200
movidas por segundo. Bajo condiciones de Torneo oficial, en tres minutos pudieran analizar 1/4 de millón de
jugadas, que es una cifra bastante alta para igualarla un humano. :grin:

Responder