Recomendación máquina (sobre 2000 Elo)

Novedades, preguntas, bugs, tunning
Jero
novato
novato

Re: Recomendación máquina (sobre 2000 Elo)

Mensaje por Jero » 14 Abr 2014 23:47

Hola,
Finalmente me he dado un pequeño capricho y me he ido a por la Mephisto Master. Cuando juegue algunas partidas ya os contaré pero bueno,tiene una calidad contrastada. Ya la enfrentaré también con alguno de los bichos del iPad regulando el Elo a ver como se desenvuelve.

Francesc gracias por el ofrecimiento,sino llega a ser porque me he encaprichado seguro que hubiera cogido la tuya.

Muchas gracias a todos

Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por Francesc López Nadal » 14 Abr 2014 23:56

Jero escribió:Hola,
Finalmente me he dado un pequeño capricho y me he ido a por la Mephisto Master. Cuando juegue algunas partidas ya os contaré pero bueno,tiene una calidad contrastada. Ya la enfrentaré también con alguno de los bichos del iPad regulando el Elo a ver como se desenvuelve.

Francesc gracias por el ofrecimiento,sino llega a ser porque me he encaprichado seguro que hubiera cogido la tuya.

Muchas gracias a todos
Buena compra Jero,
la Mephisto Master Chess es una muy buena máquina, no te preocupes por mi, ya venderé mi Mephisto Explorer Pro en otra ocasión.
Por cierto, ¿dónde has adquirido la Master Chess?, ¿en EBay o en alguna tienda física?.
Ya nos contarás como te va con la Master Chess, hasta pronto.

Saludos !!! :-)
Usuario FICS: REUSKING

Jero
novato
novato

Mensaje por Jero » 15 Abr 2014 17:25

Hola,

La compre en una tienda de e-bay Alemania, ponía que tenía 4. (180 € con costes incluidos). Espero que este todo bien porque ponía nueva.
También la vi en Amazon por 200€, estuve a punto de cogerla allí por la facilidad para devolver que da Amazon.

El problema es que luego me vi mirando otras maquinitas y veo que puede ser un auténtico peligro, sobre todo los tableros modulares de madera...que si esta con este chip, que si la otra no sé qué, el alma coleccionista que llevo dentro jeje

Saludos

Saludos

Jero
novato
novato

Mensaje por Jero » 06 May 2014 13:45

Hola!

Sólo quería comentar que la máquina llego en perfecto estado, para estrenar y con su cargador incluído.
Ya he podido jugar algunas partidas y la verdad es que agradezco mucho el poder jugar sin estar mirando una pantalla. Por ahora sólo he jugado partidas rápidas en el modo de entrenamiento por número de ply.

A ver cuando juego una partida a 15-30 minutos.
Me parece muy interesante el poder variar el tipo de libro de cara a entrenar contra diferentes estilos.

Otra cosa. Cuando os enfrentáis contra estas máquinas si dejáis que piensen en el tiempo de oponente no? Es que con un PC, móvil, tablet entiendo que no se haga, pero si se lo quitamos a estas máquinas no sé hasta que punt se reduce su fuerza de juego (que por otra parte también puedo utilizarlo para igualar fuerzas)

Saludo

meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por meca » 07 May 2014 23:22

Jero escribió: Otra cosa. Cuando os enfrentáis contra estas máquinas si dejáis que piensen en el tiempo de oponente no? Es que con un PC, móvil, tablet entiendo que no se haga, pero si se lo quitamos a estas máquinas no sé hasta que punt se reduce su fuerza de juego (que por otra parte también puedo utilizarlo para igualar fuerzas)

Saludo
Si quieres que juegue duro, déjalo activado. Se nota más la diferencia en los duelos entre computadoras que contra humanos, eso sí.
Otra cosa que ocurre, si tu jugada no coincide con la que la computadora esperaba como mejor comienza a analizar de nuevo. Eso no ocurre con un humano el cual se acordará de lo que analizó contra tu jugada aunque no la considerase mejor o simplemente le sean útiles las conclusiones de otras líneas que analizó con tu tiempo, eso, las computadoras no lo saben hacer.

Responder