Mysticum Mephisto Roma 32 bit y Amterdam vs RS2250XL

Novedades, preguntas, bugs, tunning

Re: Mysticum Mephisto Roma 32 bit y Amterdam vs RS2250XL

Notapor Francesc López Nadal » 20 Feb 2013 15:13

Pues el Anti-Malware me detectó dos bichitos en el PC, eran dos malware, uno de un parche del Shreder Classic 4.
El Anti-Malware este va bien, normalmente con un análisis rápido te detecta si tienes algún bicho en el PC y tarda sólo unos 4 min en el análisis.
Pero en breve me instalaré el Kasparsky Antivirus ke tengo del año 2011, aunque supongo ke se actualizará y no habrá problema.
Con la porquería ke hay por la Red hay ke tener un antivirus instalado y si es posible bueno, no es suficiente ir con cuidado sin antivirus.
Otra cosa, este Anti-Malware es compatible tenerlo instalado junto a un antivirus, por lo menos eso dicen.

Saludos y hasta pronto !!! :)
Usuario FICS: REUSKING
Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado

Notapor meca » 20 Feb 2013 19:19

El antivirus que propongo no es permanente, es para dar un vistazo, osea, lo puedes pasar y luego ponerte tu anti-virus residente.
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Francesc López Nadal » 20 Feb 2013 21:15

meca escribió:El antivirus que propongo no es permanente, es para dar un vistazo, osea, lo puedes pasar y luego ponerte tu anti-virus residente.

Ok Luis, muchas gracias !!! :)
Usuario FICS: REUSKING
Francesc López Nadal
Avanzado
Avanzado

Notapor ricard60 » 21 Feb 2013 12:14

Si hay buenas experiencias de aceleracion con la RS2250 XL y es estable. Yo en particular no lo he hecho. Sin embargo en la aceleracion aparecen unas curvas de elo en el cual se llega a un nivel en que ya no hay mas ganacia o muy poca. En la primera doblada de frecuencia es cuando mas se gana elo entre unos 60 y en algunas maquinas hasta 80, en la segunda doblada de elo se gana solo la mitad o un poco menos digamos entre 30 y 40. Hay unas curvas publicadas por Luis con respecto a esto que estan en el antiguo foro. Las voy a buscar y pegare el link. Ahora salgo en unos minutos a trabajar.
ricard60
Avanzado
Avanzado

Notapor ricard60 » 22 Feb 2013 02:33

Primero te pego el enlace donde estan las curvas que publico Luis para hacer una primera aproximacion del elo cuando se acelera una maquina.

http://meca.mundoforo.com/viewtopic.php?t=1567

Luego te pego un enlace del torneo ascensor donde al menos recuerdo participaron 2 maquinas aceleradas; la saitek centurion a 32 Mhz que es de Luis y la Mysticum Dallas 32 bit a 40 Mhz que llevaba yo.

http://meca.mundoforo.com/7-vt1577.html ... c&start=90

Ambas maquinas despues de 10 partidas en el torneo finalizaron con un elo bastante cercano al que predijeron las curvas. Claro tal vez si se efectuan mas partidas pudiera ser que la proximacion diera mejor.

Yo en particular no tengo muchas maquinas solo 8, ya que vivo lejos de donde se venden y los fletes son bastante caros; muchas veces cuestan desde el 50% del costo de la maquina y pudiera llegar a 100% o mas. Parece que el peso incrementa exponencialmente el costo de los fletes. :cry:
ricard60
Avanzado
Avanzado

Notapor meca » 22 Feb 2013 11:26

Yo estoy contruyendo una base de datos que se acerca a 3.000 registros ya. En la nueva base incluyo máquinas de bajo nivel. Estoy a la espera de tener tiempo de aprender a hacer una página en PHP para consultar la base vía Web o de que alguien que sepa ya me ayude con el tema.
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor meca » 23 Feb 2013 01:38

Voy a concluir este hilo porque entre todos nos hemos desviado de su título y quizás debiéramos trasladar la discusión genérica al tema General o a Tertulianos.
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a MARCAS, MODELOS Y CARACTERISTICAS