Quisiera saber sobre GRAN MASTER DE EXCALIBUR

Novedades, preguntas, bugs, tunning
Responder
meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Quisiera saber sobre GRAN MASTER DE EXCALIBUR

Mensaje por meca » 16 Feb 2013 19:40

Hola, nosotros no hemos probado a tunear ese modelo. Si aceptase un cuarzo más veloz no quiere decir que juegue mejor, sino que juega más rápido. Me explico, si le aceleras x2 el cuarzo, pensará lo mismo que pensaba en 1 minuto pero empleará sólamente 30 segundos. El reloj del display lo verías correr al doble de velocidad, a menos, que alguien sepa qué más hay que hacer (además de cambiar un cuarzo) para que el reloj no vaya loco.

Si le tienes cariño, no la toques, se pueden averiar con estas aventuras ...

meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por meca » 16 Feb 2013 21:11

Si, lo confortable es jugar con una máquina que no te supere sobradamente y te triture partida tras partida, porque si no hay un mínimo de posibilidades acabas no jugando con la máquina. Al contrario ocurre lo mismo, si juegas con una máquina excesivamente débil respecto tu nivel, acabas aburrido y termina en el armario.

meca
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por meca » 17 Feb 2013 00:24

Lo que fabrican hoy en día lo podemos llamar "juguetes para niños".
Lo que me parece muy raro es que no haya sobrevivido ninguna firma que saque alguna cosa nueva cada dos años al menos, me refiero algun ajedrez electrónico de calidad. Es verdad que el mundo PC, Tablet y Phone ha sido una gran competencia y ... su extinción, cosa que no comprendo, porque creo que no requiere tanta inversión en desarrollo (digamos que los tableros sensoriales ya están inventados) y tan sólo ir sacando variantes con programas evolucionados. :#334:

Responder