Tiene alguien la nueva Millenium chess genius pro?

Novedades, preguntas, bugs, tunning

Re: Tiene alguien la nueva Millenium chess genius pro?

Notapor ulises » 21 Nov 2016 10:18

Pues con la oferta que hay en Amazon.de, me está tentando... aunque creo que compraría la versión normal, me sobra con esa y por otro lado me gusta mucho más el color de sus piezas.

Un saludo
ulises
Veterano
Veterano

Notapor ulises » 25 Nov 2016 10:12

Para mí, lo negativo en esta versión Pro -aparte del color de las piezas, jeje- es que, a diferencia de la versión normal, es prácticamente obligatorio comprar el adaptador para conectar la computadora a la red porque las pilas las devora. Es lo que he leído...

Un saludo
ulises
Veterano
Veterano

Notapor ulises » 25 Nov 2016 12:24

Veo que puede jugar sin libro, ¿también es posible desconectar el libro en la versión normal?

Lo más actractivo es que se trata de un Richard Lang, como muy bien comentan en el foro de Hiarcs...

I have Chess Genius on my phone. No, not as strong as Stockfish, HIARCS, Shredder, etc., but what the hell is? The appeal of Lang's programs feels like this for me:

1) It's easily the most distinctively *personal* engine of the main players. All the others, apart from Kittinger, kick your ass without a shred of soul.

2) To be fanciful, Lang's program is the most Karpovian of engines. It does not seek immediate tactical kills like Morsch or Spracklen (or even Schroder). Invariably, it waits, refusing dubious exchanges, avoiding melees, inviting endings, etc. It waits for you to screw up. It is maddening, and thus, a very human (if conservative) player.

Un saludo
ulises
Veterano
Veterano

Notapor ulises » 26 Nov 2016 17:18

Pues parece ser que no, que en la versión normal no es posible desconectar el libro. En la versión Pro, además de la citada opción, también existe la posibilidad de elegir entre dos libros, el clásico Londres o el Moderno. Y por lo visto también existe alguna mejora en el apartado sensorial del tablero.

Un saludo
ulises
Veterano
Veterano

Notapor paco556 » 27 Nov 2016 02:30

Me parese que puede tambien trabajar sin libreria como una 3a opcion , per no estoy seguro el manual lo tengo en la oficina, lo checo el lunes y les comento.
Con los sensores el tablero ahora tiene uno mas blando como mas plastificado y si mas manejable, ya que la primera vercion es mucho mas rigida como metalizado.
Mientras la fuente sea de 5vdc centro positivo a 1a, todo bien, las fuentes dc son lo mismo, mientras el voltaje y amperaje se respeten,busquen calidad o msjor aun con las fuentes por "switcheo" o tipo "switching" no hay error
paco556
Veterano
Veterano

Notapor Carlos91 » 09 Ene 2017 20:45

Hola a todos la gente del foro.

Este es mi primer mensaje que dejo en este foro.

Me gustaría saber si hay alguna diferencia en fuerza de juego entre la Millenium chessgenius computer y la pro?

Es para saber si vale la pena comprarse la pro.

Muchas gracias
Carlos91
novato
novato

Notapor ocus » 09 Ene 2017 22:27

Hola, yo tengo la pro, y si lo que buscas es fuerza de juego si que hay mucha diferencia, pienso que más de 100 puntos de elo. También lo vas a notar en el libro. Mucho más extenso. Por la diferencia de precio yo no me lo pensaba. Estuve a punto de vender la mía por la escasa calidad y falta de leds. Pero entre que me compré un tablero exclusive y que cada vez que juego con ella me gusta más. Me ha resuelto mates en 10 en muy poco tiempo.
ocus
novato
novato

Notapor Pohai » 09 Ene 2017 22:54

Hola
Tengo las 2. Verdad la Pro es mucha más fuerte yo calculo el normal tiene como 2200 elo y el Pro como 2350.
Depende también cuanto Elo tienes tu. Si tienes un Elo menos que 1800 no vas notar mucha la diferencia.
Los 2 son muy fuertes. El normal está en Amazon.de por unos 70€ y el Pro por unos 140€
Cuesta casi el doble. Ya depende lo que quieres gastar.
Un saludo
Pohai
Senior
Senior

Notapor Carlos91 » 09 Ene 2017 22:56

Es que en el año 2010 me compré la Novag Obsidian y hace unas semanas se me estropeo el cargador y me gustaría saber si la milleniums chess genius son mas fuertes a nivel de juego.

Las dos maquinas las he visto en la web inforchess, la millenium chessgenius computer la venden por 109 euros y la pro por 179 euros. Lo que no se si la pro la venden pero la normal si.
Me queda por preguntar si la pro la tienen disponible porque estaba en duda si realmente valdria la pena en fuerza de juego.
Última edición por berger el 09 Ene 2017 23:10, editado 1 vez en total
Razón: Unidos dos mensajes consecutivos
Carlos91
novato
novato

Notapor berger » 09 Ene 2017 23:11

Sí, las dos son más fuertes que la Novag Obsidian.

Saludos,
Berger
Moderador del foro
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

AnteriorSiguiente

Volver a MARCAS, MODELOS Y CARACTERISTICAS