Alguien conoce la computadora Chess Wizard Q III ?

Novedades, preguntas, bugs, tunning
Responder
andres
Avanzado
Avanzado

Alguien conoce la computadora Chess Wizard Q III ?

Mensaje por andres » 28 Ago 2016 16:58

Hola Amigos
He visto en mil anuncios,que se vende la computadora Chess Wizard Q III.He mirado en las que aparecen en el MUSEO y no esta,en interne con este nombre te remiten a un programa de ajedrez para moviles.La venden en 30 euros pero no dicen nada de sus carasteristicas,si alguno la conoceis cual me aconcejais entre ella y Kasparov Conquistador .Mi nivel de juego es bajo con 1500 -1600 de elo que tengan para es mas que suficiente.
Un saludo para todos Andres.

duct
novato
novato

Re: Alguien conoce la computadora Chess Wizard Q III ?

Mensaje por duct » 10 Sep 2016 19:44

Chess Wizard Q V es el clon de NOVAG Zircón II 26Mhz elo estimado 1900, Wizard Q III no sé, pero debería ser similar al Novag Zircón 20 Mhz elo estimado1750, tiene el mismo programa sólo cambia la velocidad. salud

andres
Avanzado
Avanzado

Mensaje por andres » 10 Sep 2016 23:45

Hola duct. Gracias por tu informacion sobre la computadora CHESS WIZARD IQ III.Al no conocer nada de ella me decidi por comprar la KASPAROV TURVO ADVANCE TRAINER,en el foro lei comentarios sobre ella y decidi comprarla.Comentas que es un clon de una NOVAG.En la foto de mil anuncios no se le veia el nombre de NOVAG si lo hubiera sabido me la habria comprado,me gustan las NOVAG.Esta marca hacia prgramas para otras marcas ? Si son de la misma casa poque no llevan su logotipo en la computadora ?Ayer las enfrente las dos (Supremo-kasparov ) y gano la Kasparov a pesar de tener 16 KBtye y 16 MHz y la Supremo 32 KBtye y 8 MHz.Un saludo duct Andres.

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 11 Sep 2016 15:34

Hola Andrés,

Esas Chess Wizard las fabricaba Novag, pero las exportaba otra empresa también de Hong Kong, llamada MITCO Industries Ltd.

Lo que pude averiguar sobre mi Chess Wizard IQ V lo publiqué en la Wikipedia, así como fotos de ella:
http://www.schach-computer.info/wiki/in ... izard_IQ_V

Como verás en las fotos, en la caja sí que ponía la marca Novag.

Saludos,
Berger
Moderador del foro

andres
Avanzado
Avanzado

Mensaje por andres » 11 Sep 2016 20:17

Hola Berger.He visto las fotos que has puesto de la WIZARD IQ V,y se ve claro el nombre de Novag en la caja .Si lo hubiera sabido me habria comprado la que vendian en mil anuncios.la kasparov turvo advance trainer esta bien,pero no tiene pantalla con informacion de la partida,pero su nivel de juego para mi esta bastante bien.Si es cierto que se aprende mas de las derrotas que de las victorias,aprendere mucho ,porque lo que es ganar ni una.Un saludo Andres.

Responder