Cuales son los mejores settings para la milano pro

Novedades, preguntas, bugs, tunning
Responder
paco556
Veterano
Veterano

Cuales son los mejores settings para la milano pro

Mensaje por paco556 » 26 Sep 2016 14:37

Me recuerdo que esta pregunta la hice hace algun tiempo, ya que mi Milano pro en el nivel de 15 segundos no tiene la fuerza que deberia.
Si aguno sabe que opsiones hay que validar para que la MIlano Pro juegue mejor, se los voy a agradecer, alguien me comento en alguna ocacion en este mismo foro pero al consultar el tema no encontre la respuesta, por fabor, esta ves, sean tan amables de contestar este tema, para que todos podamos consultar en el foro y saber el porque la Milano Pro tiene por defecto las opciones que no la hacen jugar a todo su potencial.

Gracias y quedo pendiente.

Jorge L Valdes
Gurú
Gurú
Contactar:

Re: Cuales son los mejores settings para la milano pro

Mensaje por Jorge L Valdes » 26 Sep 2016 19:58

Quizás puedas sacar algún provecho sobre este tema, que alguna vez
le contestaba a alguien en este foro, si tuvieras alguna otra pregunta
no dudes en hacérmelo saber, Gracias.

:thumbsup:

Jorge L Valdes escribió:Bueno trataremos de ayudarte, estoy casi seguro que el problema que estas
confrontando con la Milano Pro no tiene que ver con la designación de los Niveles
que haz seleccionado, ya que me imagino que le darías a las computadoras rivales
el mismo nivel de tiempo.

Me atrevería apostar que esta debilidad que le encuentras, están relacionados con
una mala programación de como la preparas para efectuar estos juegos en contra
de rivales mucho mas débiles que la Milano Pro.

Todo está en el Game Opción a la hora de esa preparación; vamos por paso, le puedes
poner por ejemplo en el nivel Speed Chess (Squares del D1-D8) y a cualquiera de esos
contrarios un equivalente igual o parecido a ese nivel, y es casi seguro que la Milano Pro
ganará la partida.

El problema que confrontas se llama: Power Saving Mode (Square B2)

Esta opción de la Milano, es la única causante de que la Milano Pro en muchas de las
mas prestigiosas Lista de Elos de los Micros Dedicados, aparezca su elo reducido
dramática e injustificadamente, y eso es en parte por el desconocimiento de muchos
operadores, y en otros la falta de cuidado al operar esta computadora en esos Torneos.

En el principio del juego, operando esta maquina se debe tener un cuidado excepcional
de que esta lamentable opción que posee la Milano pro para ahorrar baterias no este
activada, y estar bien seguro que se encuentra en ( - PS: 0 ).

De lo contrario la Milano pro jugara en un promedio inferior
entre 50 puntos Elos a 200 puntos Elos de su poder!,
si se activara el: (+ PS: 1) , (+ PS: 2) ó (+ PS: 3).

Incluso tengo por costumbre que durante un juego, estar chequeando constantemente
que esta opción no se halla activado, ya que la misma lo hace automáticamente, mediante muchas
de las circunstancias que se pueden producir durante un juego, como cambios de niveles, regreso
de jugadas marcha atrás etc.
ojala que esto les pueda servir de mucho en el desempeño de la Milano Pro, suerte y saludos.
:agree:

Imagen

paco556
Veterano
Veterano

Re: Cuales son los mejores settings para la milano pro

Mensaje por paco556 » 26 Sep 2016 20:40

Jorge, muchisimas gracias. Ojala esta informacion permanesca como una consulta para todos.
Por tu tiempo muchas grcias

Responder